Threads de politica

D

Ahora en serio, con lo fácil que es ignorar los temas que os molestan... ¿Me véis a mí postear en el hilo de las mañanas de off-topic? No. Y es un nido de shitposting que da miedo x'D

Un saludo a todos mis fans desde Villaconejos. Manteneos fans, que eso os librará del gulag cuando se imparta la justicia del proletariado.

1 respuesta
Von_Valiar

#25 Cs es problablemente el partido con más CMs

xDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Leoshito

#32 ¿Has estado viendo el foro últimamente?

Porque entre nateriver, el de 'Podemos es sida y voy a desmontar todas sus falacias', y los que ya teniamos de antes, va fino.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#33 Si, lo he visto, pero nateriver precisamente es el anti-cm de C's. Veo mucha mas gente activa a fin a Podemos que a C's.

1 1 respuesta
D

#34 Vistas las encuestas que se han hecho en el foro es normal que veas más gente afín a Podemos que a C's. Pero creo que estamos hablando de CM's, no de gente afín al partido x o y.

Evilblade

¿Va a ser así siempre ya Offtopic?

Hago un comentario que los usuarios y moderadores más antiguos van a saber leer perfectamente. Ni en los años de Aznar con BAUER y compañía había este nivel de asco político y de fanservice en Offtopic.
¿Se ha claudicado directamente? Entonces se tomaban medidas. Vais a perder la pluralidad en un foro que con sus más y sus menos la ha tenido siempre pues quitando a los usuarios extremos, siempre ha habido una corriente estable de gente moderada. Ahora, hilos que ni tienen fundamento ni intención de debate que llegan por e-mail desde reddit directo para re-post, descalificaciones personales en función a lo que los usuarios han votado en anteriores ocasiones... esto parece twitter. Y el argumento de que CM's hay en todos lados, OK. ¿Los contamos a ver como está el asunto de verdad?

Por favor, un ojo a esto, que va a ir todavía a peor.

4 3 respuestas
ElRuso

Cundo son la elecciones?

hjesush

#31 Totalmente de acuerdo.

Solo un intransigente puede sentirse afectado por las opiniones de los demás y sentir una especie de quemazón fascista.

El foro desde un principio a tratado mal el tema. En vez de permitir y recriminar a los pseudodictadores que se quejan de los temas de política, se dedica a moderar todo lo que puede perdiendo en muchos casos el norte. Un acto que termina siendo ineficaz e injusto, pero eh! que lo sigan intentando. Les deseo suerte en su batalla perdida.

Polakoooo

#36 ¿Cuál es el problema que le ves? Pregunta seria.

Lo de los Cms me parece una gilipollez, ahora se ha puesto de moda la palabra, pero siempre ha habido y habrá gente que dé publicidad a los partidos con los que se identifica. Ahí quedará el mítico hilo de El Triunfo de Rajoy. Yo mismo abrí en su día el que fue durante un tiempo hilo general de Podemos y ni siquiera he votado nunca al partido (aunque este domingo lo haré). Un hilo donde hubo también mucha crítica (y no hablo de las mierdas de desinformación, si no crítica de verdad).

Al fin y al cabo mv es un poco reflejo del resto; en el subidón de C´s se crearon muchos hilos sobre el partido, ahora que es Podemos el que está en boca de todos, se abren hilos de Podemos. A darkninja se le ha acusado de CM y pegué un repaso a las 3 primeras páginas de OT y no tenía ningún hilo abierto en primera página y dos en la segunda y los dos eran noticias que denunciaban cosas del PP. Parece que hablar en contra del PP te convierte en CM de Podemos para algunos.

Las descalificaciones también han estado siempre y se moderan ahora como entonces.

Sinceramente, nunca ha habido tantos hilos de política en OT y en ellos se muestra bastante pluralidad y que yo sepa nadie impide que se creen hilos del PPSOE. Recuerdo el hilo de VOX que en la primera página ya se había convertido en un hilo de meter mierda a Podemos xD. Así que...

2 1 respuesta
Evilblade

#39 El problema es que veo una especie de "espiral del silencio" en off-topic, basadas en "se la saca", "cocaina" y fan service a espuertas que se permite aun con la famosa norma de meme\cansino. Con lo que eso conlleva. Es ver el hilo de cualquier debate electoral, y ver que incluso puede ser peor que un hilo de un partido de fútbol en directo.

No es tanto un problema cuantitativo, pero si lo fuera, el sumatorio de unos contra otros también me daría la razón.

4
Merkury

#36 Hombre yo recuerdo los a;os de Zapatero, y si al dia en el foro no se decia un millon de veces "A disfrutar lo votado" el server se paraba y todo.

G

Toda Mv llena de CMs, lo mejor es que será gratis, lo que hace el sentimiento de pertenecer a un grupo.

3
S

#36 Me temo que si, hasta el mod principal es un CM que modera como si fuera tuerto

Bonita granja han montado en OT

1 3 respuestas
S

#43

¿De qué partido es CM Eristoff?

1 respuesta
vinilester

#43 A mi me modera por decir "pablistas".
Esta el foro petado de gente diciendo "riveritas", y no pasa nada, como es normal.
Si hiciese una lista por las absurdeces e inventos que el mod de turno (declarado izquierdista) se ha sacado de la manga para moderarme, tela...
Y aqui paro, porque hace un rato he tenido la enesima discusion por privi.

Una lastima la moderacion, porque siempre terminan fichando a gente del mismo perfil ideologico y la parcialidad sale a relucir.

#44 No es el, y lo sabes.

Hipnos

#43 Nunca viene mal remover la mierda:

PD: ni siquiera fui yo el que te moderó ;)

15 3 respuestas
S

Jajajajaaja me parto.

B

Una pena que Hipnos tenga que lidiar con eso, es para un baneo de la cuenta.

1 1 respuesta
Sonos

#46 No entiendo, como es que esa cuenta sigue activa?

3
Hipnos

#48 No me gusta mezclar mis impresiones con el funcionamiento de la web. De hecho desde que recibí este mensaje decidí no moderar a este usuario, por el riesgo de dejar de ser imparcial.

Pero bueno, entiendo que no puedo esperar la misma calidad moral de todo el mundo.

1 respuesta
vinilester

#46 Nunca viene mal remover la mierda

Joder, siempre pensando en lo mismo xD

ojo, es broma ;)

#50 Hostias... Entonces para que dejes de moderarme tengo que soltarte algo similar? xD

Tambien es broma.

4
G

-- -- --.

E

#46 tio, banealo. El pueblo te lo vamos a agradecer

24 días después
B

Si lo banease, por lo tanto tendríamos derecho los demás usuarios cuando nos mandan privados, descalificandonos e insultándonos.

No solo le ocurre a los mods.

1 respuesta
Aguiluxo

#54 ya ha caido

Meiven

¿Por qué se ha borrado directamente el hilo que hablaba del bebé de Bescansa que ha llevado al Congreso? Tenía un buen debate

2 respuestas
D

#56 Por esto supongo. Sobre todo por la segunda y última línea.

2. Evita sacar al toptwitter que lleves dentro, al menos en la primera página de cada thread. No hace falta que vengas a buscar manitas con tu aguerrido sentido del humor. No tienes porque comparar España con Venezuela en cualquier situación, no hace falta que perdones a Carmena en cualquier thread, no queremos que dudes "pa ke kieres saber eso jaja".

Queremos que la primera página de cada thread sea una oda al debate y a la argumentación, asi que ten cuidado con lo que posteas porque es probable que te lleves premio!

1 respuesta
actionchip

#57 No se ha incumplido ninguno de esos puntos, es mas, como dice el compañero tenia bastante tema para debatir y de un plumazo se ha borrado todo el hilo....que tenian muchas paginas ya por cierto.

Al final acabaran abriendo hilos los moderadores para que sepamos que se puede o no se puede abrir en Off-topic. De que se puede o no se puede hablar...tendrian que hacer una lista porque aqui ya no se sabe si lo que vas a postear va a ser borrado/censurado/punisheado aunque no faltes al respeto a nadie.

1 respuesta
D

#58 La primera página estaba llena de memes y vaciles varios. Lo han cerrado por los cuatro graciosos de siempre, pero es lo que hay.

1 respuesta
actionchip

#59 Osea que fue por 2 o 3 memes que pusieron en primera pagina...y no pueden directamente ocultar o borrar los comentarios como se hace siempre, no, tienen que borrar todo el hilo.

Pues bueno

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • actionchip
  • sanandfand
  • Evilblade
  • Leoshito
  • Link34
  • dranreb

Tags