Todo lo que necesitas saber para moverte por MV

T

probando

Hieichy

Buenas! Alguien me dice de donde puedo descargarme los iconos de las redes sociales que tiene media vida para poner en el perfil?
Los que encuentro vienen incompletos y los que hay aquí me gustan el estilo que tienen :o

1 respuesta
granaino127

#572 No tienes que descargar nada... te vas a tu perfil.. le das a editar y ahí tienes para agregar redes...

1 respuesta
Hieichy

#573 Ya... me refiero para ponerlos en otro sitio xD
Aunque la verdad esque no se si esos iconos están hechos por los administradores de la web o descargados de otro sitio :/

1 respuesta
granaino127

#574 ¿Para ponerlos en otro sitio?.... ¿quieres decir, fuera de MediaVida? no entendí bien.

1 respuesta
Hieichy

#575 Sip, exacto xD
Sorry si no me explico bien :P

1 respuesta
granaino127

#576 Pues no, no hay manera de "sacarlo"... que aparezcan ahí esos iconos y muestren el usuario y tal es una función de esta web, por lo tanto no puedes hacer que aparezcan esos iconos en otra web o foro...

Como mucho lo que puedes hacer es copiar las imágenes y insertarlas en tu perfil de otro sitio como si fuese una foto dentro del perfil.....otra opción es que la otra página integre un sistema parecido al de MediaVida, pero eso ya no depende de ti...

Scottie

yo tengo una duda, porque cuando posteo solo aparece mi perfil de youtube? teniendo tbn el de steam, twitter y xfire... Y a otros les veo con varios perfiles en cada post... :S

1 respuesta
B

#578 Por que solo salen en cada foro.

El de Steam en los relacionados con algunos juegos, YT en el de Vídeos, lo de series en TV, etc.

1 respuesta
Scottie

#579 curioso, es algo que no entendí, ya me estaba rallando con mi perfil xDD

gracias! ^^

totespare

Probando barras

p4to

es
pt
ar
br
it
eu
pl

Turamb0

Me rindo, tras 18 intentos, no me sale poner una imagen de tiny pic...
¿Algún alma caritativa me lo puede decir?

3 respuestas
Snorky

#583 Lo estarás haciendo bien. Todo se resume en que no tienes el mínimo de post o la antigüedad que se exige para que puedas insertar imágenes. Te lo pone en el apartado ojo: restricciones que hay al principio de este mismo thread.

xlive

#583 Necesitas 300 post y una antigüedad de 3 meses. Si no me equivoco era así..

benitogb

#583
#1
------
#587 what?

1 1 respuesta
granaino127

#586 sube a imgur y punto... mas cómodo y rápido... Imgur > TinyPic

1 respuesta
ZAKgz

A mí lo de youtube no me sale... :f5:

1 respuesta
granaino127

#588 El comando es [video] si no te sale, tampoco te saldrían las fotos.... y sería porque no cumples los requisitos para insertar.. mm

Por cierto, compruba que las direcciones de youtube sean correctas... muchas veces en las direcciones te sale el codigo del vídeo y &...... desde el & en adelante tienes que borrarlo..

PD: De todas formas, vistos tus números de post y antigüedad creo que no puedes insertar por eso.

1 respuesta
ZAKgz

#589 Cierto, no me fijé en lo de la antigüedad y nº de posts :)

eXtreM3

Hay límite de mensajes en la bandeja de entrada / salida ?? Es porque tengo ya bastantes, para saber si tengo que borrar o son infinitos xD

1 respuesta
Hades13

#591 En teoría no xD

eXtreM3

No qué, que no hay límite o que sí hay?

1 respuesta
Hades13

#593 Que no hay.

1
Kylar

No sé si lo pone en #1 pero no lo he visto. ¿Cómo se puede proponer banear un comentario? ¿Hace falta antigüedad o número de mensajes?

1 respuesta
newtry

a mi tampoco me sale la banderita para pedir ban :S

1 respuesta
bazoo

#596 #595 Eso es por que sois nuevos
#598 creo que un año o 2

1 respuesta
newtry

#597 cuanta antigüedad se necesita?

1 respuesta
T

.

Turamb0

l

Tema cerrado

Usuarios habituales