Todo lo que necesitas saber para moverte por MV

B

Que yo sepa no xD

SaMaDe

porque tantos posts para poder hablar por FEDA? ... :_ Ah SI ! serious busines

_LuZBeL_

una vez puedes insertar imagenes, puedes editar algun post antiguo con imagenes? y si es asi como?

LaChilvy

pues dándole al "editar" en tu post, sin más xD

_LuZBeL_

lo intente pero me sigue saliendo la url y no se inserta ;(

LaChilvy

pero al poner la web de la imagen lo pones entre [ img ]web[ /img ]

?

(todo junto)

_LuZBeL_

si, lo descubri que podia insertar antes cuando puse un video mira las pruebas:

B

Lo siento, pero no entiendo tu duda xD Yo veo que las has insertado correctamente.

-Army-

#48 a ver si tenemos un poquito de respeto..

12 días después
Taureny

Bueno acabo de hecharle un vistazo, soy nuevo por MV.

Salu2

Hayworth

Yo lo que no sabía es que si le dabas doble click a un post tuyo dentro de un thread lo podías editar directamente :_

Sertkoc

yo tambien lo descubri hace poco

Enkripted

Me avergüenzo de vosotros dos

10
9 días después
Kernelsan

veo q mi post de enero por fin motivó y como no fue One el artista q se pego la currada gracias ^^ por cierto CHINCHETA!! XD

oOoMeGaOo

Tengo una duda a ver si me alguien me lo aclara.

Que funcion tiene el tachado?

Es que si no quieres que aparezca es mas fácil borrarlo, de hay que no entiendo para que sirve xD

Txentx0

Viene genial para el hilo de Guía de Series para tachar cuando se acaba la temporada.

oOoMeGaOo

Ahí es donde más lo he visto pero no sabia si tenia alguna otra función como evitar que saliera en búsquedas o algo así xD

TaurenMarine

Buenas soy nuevo en MV, saludos ;) gracias por la info de #1 aun me falta para poner imagenes xD

Petan13

TRON

Los usuarios tenemos acceso a desplegables como los de #1 en este hilo?

lalyelpi

Oye tengo una duda esque a mi lo de la imagen no me sale..

dreAMs-

#141 Lee #1

Para poder insertar imágenes/videos:

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 post

B

:ninjaedit: No he dicho nada.

#140 o cualquiera, si sabéis la respuesta a esa pregunta y resulta que sí que podemos utilizarlos, que me lo digan para ponerlo en #1

lalyelpi

Gracias.. y si me lo lei entero pero no atendí a eso.. enfin tendre que esperar muchas gracias jajaja

7 días después
c0ira

probando a meter foto

Probando meter video

Jeycobo

no es que tenga alguno pero por saber se pueden quitar los castigos?¿

M

Hasta donde yo se los aggros bajan por "buena conducta". El castigo de no poder insertar imagenes y video no tengo ni idea de si se quita y, de ser asi, como.

Colacado

#146 si pero nadie lo tiene claro, debes tener que estar como 3 meses siendo perfect (sin que te oculten un mísero comentario, ni te caiga premio ni nada) pero a la vez tienes que postear asiduamente porque sino con abandonar la cuenta unos meses se solucionaría el asunto. O algo así tengo yo entendido no me hagas mucho caso xD

-mito

El castigo se te quita cuando baja el aggro y el aggro baja cuando no te dan chocopuntos.

SirPsycoSexy

Estoy practicando algunas cosas.

SirPsycoSexy

Tema cerrado

Usuarios habituales