ToolBar MediaVida

SpiuK

Bueno,por aburrimiento y por curiosidad e decidido crear una ToolBar para mediavida.

Incluye:

Buscador desde google

Link al Spy de MV,Link al Foro de MV:

Rss de MV:

Twitter de MV:

Facebook de MV:

Y asi es como se ve en general:

E puesto los links que creo que son mas importantes,por que si creara un apartado para cada foro creo que seria una barra muy saturada.

Descarga: http://mediavida.ourtoolbar.com/

Espero que esto no este en contra de las normas ni nada de eso,o que ya haya una creada y no la haya visto (he usado el buscador) Es mas que nada por aportar algo a la comunidad :)

EDIT: Arreglado

Añadiriais o quitariais algo?

5
SkalS

Nice!

PD: El logotipo de MV lo subiria un poco más, ya que parece que se corta por la parte de abajo.

MrAw3s0m3

Que guapor!

Txentx0

Yo odio los toolbar que nos meten con cualquier cosa (bsplayer, megamanager, jdowloaded...), este no es excepción. Pero me parece una idea genial.

3
locof

también me parece una idea genial. Aunque en mi netbook como que no lo pongo... xD ya me cuesta trabajo ver las paginas bien...

PruDeN

Parece que te lo has currado, pero me pasa como a txentxo con las toolbars, las odio.

1
ElRuso

/\
||
||
Que browser mas cachondo :)

P.S. Odio a los toolbars, pero gran trabajo #1

B

Yo no uso Firefox, pero como dicen todos, buen trabajo!

dr_Rouman

Yo tenía pensado ponerme a hacer una extensión para chromium / FF que mirase los temas favoritos y cosas así, cuando tuviera más tiempo.

Estoy con el resto, me gusta la idea, enhorabuena, pero no aguanto las toolbars. ¿Es muy distinto a hacer una extensión, por ejemplo?

Cheester

Las barras me dan mucho asco, pero te lo has currado.

SpiuK

Me alegro de que os haya parecido buena idea a todos aun que no os gusten las toolbars jeje.Yo generalmente tambien las odio pero como cada 2x3 estoy yendo a mv digo bueno pues me lo pongo ahi xD.

#9 No se si es muy distinto a hacer extensiones.Yo para hacer la barra e utilizado conduit,pero supongo que todo sera mirarlo :P

PajarracO

#6 xDDDDDDDDDDDDDD

Déjale el ordenador a un chaval de 12 años y esa foto se convertirá en realidad, comprobado.

6
Ivan007valla

#12 Y tampooco hace falta que sea tan joven ... jajajajaja me pasa como a todos ... odio las toolbars, de hecho la de imageshack solo la pongo visible para subir fotos y luego la meto otra vez. Pero aun así parece útil y todo :D

granaino127

¿para cuando una app de mv para iPhone y Android?

Eso si que seria awesome...

Por cierto, enhorabuena... La bajare posiblemente almenos para testearla y colaborar si surge alguna idea, aun así soy poco amigo de las toolbars

3
9 días después
DaRk-eXe

y symbian??? es que nadie piensa en symbian?????

1
AvkZ

No soy de toolbars, pero te ha quedado muy bien y esta bien pensada ;)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Ivan007valla
  • SpiuK
  • Beatl3s
  • ElRuso
  • Txentx0
  • SkalS