Torneo Media-Vida

Naranjin

Sabreis que despues de que esto de loc clanes este acabao vendrá un "I Torneo Media-Vida" no?

Será bastante interesante, y con nivel de Elite...

Enhorabuena

asdasd

?

Letto

De momento no tenemos pensado organizar ningún torneo entre clanes a través de Mediavida, de hecho bastantes personas del MVTeam estamos también en ULEO que ya da bastante trabajo.

SicKneSs

si tu lo dices :D. no seria mala idea :)

TeTu

Naranjin :/ me da q tas desinfomado o informado antes q los de Mv :D

Lb

Naranjin tan cortao el rollo... xD

EvilDiox

pues seria muy wena idea aunq no ubiera premios se podria conocer a muxa peña y tal.saludoS

SoNgOkI

pos ami tp me parece mala idea :D
simplemente k media vida baya seleccionando los clanes i los kon los kuales jugara cada uno y ya ta.i eso de k ta liao con uleo i tal no es eskusa :)

Blair

En primer lugar decir que apoyo lo que mi compañero letto ha manifestado.

Y en segundo decir que no vamos a organizar tal campeonato o liga online. Porque para hacerlo estilo ClanBase estará PlanetClan7 en breve.

Además muchos del MVTeam participan en la mejor liga española actual, ULEO, y os aseguro que dicha liga requiere mucho esfuerzo y dedicación... no podemos hacer dos a la vez, somos humanos.

Salu2

mrmans0n

muy facil hablar, pero para hacer algo en condiciones haria falta un tiempo que no tenemos ni hay de donde sacar... (se curra y/o se estudia). Si alguien paga.. xD

SoNgOkI

ok ok lo sientimos no voleremos a molestar k tais mui ocupados ¬¬

asdasd

".i eso de k ta liao con uleo i tal no es eskusa"

simplemente no hace falta ni k pongan excusa, ad+ ya dijeron hace tiempo k para eso estaria PC7. Das la mano i te pillan el brazo eh o ke xDDDDDDD aUUU

Kaos

de 12 a 15 uleo , de 15 a 19 mv, de 19 a 00 pajas a domicilio MV POWA

darthvader

pillar mas colaboradores y punto. Q por gente no sea.

MAS MANO DE OBRA!!!

Endilsa

Eso si hace falta mas gente pillar y yata.
Seria interesante un torneo mas.
xD

Naranjin

Pues vale, si lo piensas detenidamente es cierto, ULEO es muxa caña y tb estais alli, pero con lo de I Torneo MV, tb me queria referir a PlanetClan7, estará estupendo....

Esperaremos a PlanetClan7

Gh0sT

Estaria mu bien... pero tp es para hacerlo obligado... me gustaria que MV Tenga un Torneo... pero me conformo :)

N

:D

unlimited

ya son muchos los k piensan esa idea....se tendria k estudiar admins... ;)

Coty

molaria :D!

Usuarios habituales