Total visitas .:

PoLoCk

Pues ya se ke este es un post bastante tonto, pero para ke sirve lo de total visitas??
lo digo por ke antes en el otro apartado de visitas, cada vez ke alguien te visitaba, sumaba una visita,
pero en el de Total visitas no suman
solo kiero saber eso, gracias de ante mano

ViPeRDaRk

creo q es el total de visitas a la web

W

son las vecen k te visitan mientras tu tas ON LINE...

eso creo...
xDD

B

creo que cuenta las veces que te has autentificado (login)

WrK

cuenta las veces ke al entrar en MV te logeas

PoLoCk

ahhh, puede ser eso de las veces ke te autentificas creo yo tamien.
asias tius

B

las veces en que te metes a la web

Lo de post por dia... me parece que solo va a fomentar que la peña postee musho para tener una buena media... no me guta

B

arteunporro tu crees que por tener 5.00 posts por dia vas a ser muy guay? es que a mi me la sopla

Tu_Dios

pos a mi eso de la media de los posts solo me sirve para descifrar cuanto se aburre la peña :)

tb los de MV podrian poner una noticia con todo lo nuevo de la web...

Er_Chacal

No tengo ni idea, pero yo creo que puede ser las veces que abres de nuevo la web.. No se me ocurre otra cosa.. :/

Supongo que dentro de poco podran alguna noticia explicativa de los nuevos cambios..

B

Amikami en mi post anterior, me harias el favor de decirme de onde cojones has sacado la idea de que por tener yo una media de 5 post al dia me creo mas guay? ¬¬'

Por otra parte, no crees que la gente de esta comunidad (si si, la de: 1º :D ; ak o colt? ; y demas...) no van a querer tener la media mas alta de todos?

B

pues que parece que te importa que fomente que la gente ponga mas posts para tener una buena media... la cuestion es:
te importa lo que haga la gente?
cada uno a su ritmo

B

vamos a ver, a mi me jode que uno ponga un post pidiendo ayuda y lo llenen de mierda sin ayudar, lo entiendes? no creo que sea dificil

Si tu pones mushos post, todos con sentido ole tu, pero si llenas la base de datos con mierda (como se hace musho en esta comunidad, o me lo vas a negar?) pos si jode

B

y tambien me jode que la gente se muera pero que quieres que se haga...

es que te jodera y te jodera y te jodera todo lo que quieras pero te vas a tener que joder tu aguantandolo... es que si no te gusta ajo y agua sabes?

B

hahaha pero es que acaso te estoy pidiendo que TU hagas algo?

Enga men date una vuelta anda

PiTcHdArK

o_O :o

Usuarios habituales