Trolletto y los captcha imposibles

Zerokkk

Intento entrar en Mediavida desde el apartamento de mi padre, me conecto, intento poner mi user, me equivoco un par de veces y....:

LOL

#2 Y qué, en una web española no deberían aparecer caracteres koreanos-chinos-japoneses-whatever xDDDD. De todos modos terminé consiguiendo un captcha guay, sino como te crees que estaría aquí? xD.

3
Mall0rk1NNN

ni que fuera tan dificil darle al boton para que te cambie el captcha

9 1 respuesta
VipeR_CS

El catpcha no tiene nada que ver con mediavida, es recaptcha es un sistema que usan muuuchas webs. Además, mucha gente parece no saber que cuando salen esas cosas, con escribir la única palabra comprensible te vale. En tu caso escribiendo "latesd" te lo da por válido.

2 respuestas
X-Crim

como mediavidero deberías saber 500 idiomas contando alguna que otra lengua muerta*

*el catalán no cuenta

con refrescar el captcha debería valer xD

5
NosFeR_

Recaptcha como dice #3 no depende para nada de MV. Si no me equivoco es cosa de google, y ahí mv no controlará lo que sale o deja de salir. Muchas veces salen cosas inteligibles completamente, pero qué le vas a hacer, es lo que tiene el negocio del Recaptcha, que les ayudemos a ver qué pone en las palabras que no reconocen los sistemas.

#1 "De todos modos terminé consiguiendo un captcha guay, sino como te crees que estaría aquí?"

Lo mismo sabías japonés :P

B

#1 Pones LATESD y te entra igual fijo, en todos sitios es así las cosas raras son para liar a los ordenadores ¿ahora te das cuenta?

1 respuesta
NosFeR_

#6 realmente lo más raro que se suele encontrar en recaptcha son frases de libros escaneados que los sitemas no reconocen, y a base de ponerlo en sus captchas y ver qué pone la gente, ya tienen el trabajo hecho. Quiero decir, que va más allá de querer liar a un sistema que sea capaz de reconocer caracteres, tiene más miga detrás xD

1 respuesta
HukymaN

Recaptcha funciona así:

A la empresa le pagan por pasar libros de texto a ordenador, claro que no hay sistemas buenos automáticos que detecten todas las letras y caligrafías. Por esto además de ofrecer el servicio de captcha sacan beneficio de los usuarios ayudándoles a pasar esos scans.

RPV: Solo una palabra es el captcha de control, la otra es para esclavizarte.

Ejemplo:

No se necesita mucha práctica para saber cuál es el de control, en el otro puedes poner NIGGA que te lo va a dar por bueno.

http://www.google.com/recaptcha/learnmore

1 respuesta
Bloody

Como sabemos que eres Zerokkk y no su padre? Ahora tienes que demostrarlo.

Lo digo por tu bien, no sea que tu padre se vaya a poner a trolear por ahí y te baneen xD

G

Ok, ya sabemos que tu padre tiene un apartamento.

1 respuesta
B

#7 No se , pero se que si pones simplemente lo que esta claro te sale bien xD y muchas veces incluso habiendo confusión con ponerlo parecido te lo pasa. Eso esta ahí en plan hacer bulto.

M1k4

Pues no sabía que poniendo una palabra valía. A veces he tenido que cambiar de captcha muchas veces o romperme los ojos xD

1 1 respuesta
iAtlas

A mi nunca me ha salido un captcha en MV :S

Zerokkk

#3 #8 #12 No vale con una palabra, no por lo menos en esta ocasión, porque puse latesd y no me lo dio por válido xDD. Tuve que esperar a que me diera error y me apareciera otra, que ya era un poco más normal, y entonces sí que me dejó entrar. Una movida xDD.

1 respuesta
NosFeR_

#14 poniendo 1 sólo no te va a dejar nunca, tienes que poner algo. Si las letras japas eran la "trampa" con poner "asdofiaso latesd" valdría. Ahora, si las que el captcha consideraba como la palabra de comprobación las letras japos, estabas jodido xDD

miLo_

jajajaja me imagino la cara de o.O de #1

xD

1
challenger

Este thread deberian moverlo a FEDA XDDD

PD: sin risas

1
LaChilvy

5
-

Con recaptcha sólo hay que meter una de las dos palabras, ahora mismo la que está escrita ondulada. Cada X tiempo cambian el tipo de "deformación" que tiene la palabra que hay que meter, pero se sabe fácil porque nunca tiene signos de puntuación, números o signos raros.

eR_eNsAnGreN

#10 o que sus padres estan separados, él vive solo o con su madre y ha ido al apartamento de su padre.

Seguiremos informando

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Zerokkk
  • iAtlas
  • M1k4
  • Bidroid
  • Bloody
  • X-Crim

Tags