Tu aporte es una mierda!! Invoco banes.

B

Hola buenas, vengo a describir y a quejarme de un suceso que vengo observando ultimamente en MV, especialmente en off-topic.

Me refiero a los comentarios "vaya mierda de aporte" que (encima) suelen estar siempre en #2.

Propongo mega ban para la gente que se dedique a repetir esta tontería, primero, porque redundantemente ellos tampoco aportan nada, y segundo, por lo destructivos que me parecen que ya no solo no construyen ni aportan nada sino que intentan destruir threads de personas que a lo mejor tienen una dudica respecto a algún tema (el cual se aconseja mejor en un foro que en google) o simplemente les apetece comentar algo (como el de los carriles bici y los viejos).

Hasta donde yo se esto es un foro y todos tenemos la misma libertad de expresarnos, entonces, a que vienen estas oleadas de mierda sin fundamento??

Como ya digo, yo sugiero...

para este tipo de comentarios, por una razón muy sencilla: para descalificar algo que NO TE GUSTA, no comentes Y DEJA MORIR EL THREAD DEL QUE TE QUEJAS. Una cosa es expresar tu desagrado u opinión y otra muy distinta descalificar, como viene pasando ultimamente.

Un saludo!

PD: Y si de verdad estuviésemos en una situación de un foro carente de contenido evidentemente no plantearía esta cuestión.

B

#1 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264

3 respuestas
DEVE

Te sugeri mediante firma que lo mejor hoy por hoy es reportar a secas esos comentarios, y si no son moderados pese a incumplir normas te pasas por el post de thrazz y lo denuncias.

Que no digo que esté mal tu sugerencia mediante el post, pero cuando venga la legion flamera el hilo se irá a pique y en poco tiempo la idea será olvidada.

1 respuesta
B

#3 Joder todo el mundo me dice que vaya a ese thread ( #2 es el tercero ya) pero esque me lo he leido 3 o 4 veces y no encaja con el tema con el que me quejo xdd

Yo no me quejo por una mala moderación, yo lo que estoy pidiendo es más moderación! xD Semana nazi o algo, banes sabrosos para frenar esta moda, yo que se. No obstante voy a haceros caso macho y voy a comentar algo por ahi, ni que sea el link a este post xd.

Gracias por ayudarme.

2 respuestas
Kory

#4 Lo que tu pides encaja perfectamente en el hilo mencionado por One.

thrazz

#4 es lo mismo. Moderación errónea, falta de moderación o exceso, todo va ahí.

Pero sí, los #2 así tienen que ir al hoyo.

1
SkiNeT

Totalmente de acuerdo. Me da todo el asco del mundo esos comentarios destructivos que sólo buscan ir a joder. Y lo peor es que luego, eso lo ve un usuario y le da palo crear nuevos hilos, con lo que tenemos cientos de hilos multipagina y poco nuevo contenido .

Sinvergüenzas! No veis que os estáis cargando el foro los que posteais con el palo metido en el culo?

1 comentario moderado
aftion711

#2 Tío, desaprovechaste tu oportunidad de poner ''vaya mierda de aporte'' xDDD

2
B

Cuando veáis algo de eso reportad. En juegos al menos está prohibido cuando alguien entra en un hilo de un juego a meter mierda porque sí y estoy de acuerdo con que se haga en el resto del foro.

Usuarios habituales