"Tus threads con nuevas respuestas"

B

Hola.

Estaba pensando que estaría bien poder reunir en una sola ventana/pestaña todos los threads que tengamos con nuevas respuestas, ya sea porque hayamos posteado en ellos o porque los hayamos visitado simplemente. Simplemente una pestaña más quizá entre "Spy" y "Favoritos".

1
helicon

Es que esa es la función de favoritos actualmente xD

Bloody

Como dice 2, favoritos + esto.

Ver en una pestaña todos los threads que visitas aunque no participes me parece una locura xD

Angelixion

no, no se refiere a eso XD, tu puedes visitar un hilo sin añadirlo a favoritos y ver las respuestas que tienes al entrar en dicho subforo, pues reunir todos esos hilos en otra pestaña, a mi me parece buena idea, por que sin tener que añadirlo a favoritos por que no te interesa lo suficiente puedes verlos, y ademas si irían automáticamente cuando ya no los visitases.

B

Exacto, se ve que no me expliqué muy bien. Me refería a lo que dice #4.

qu4ker

Creo que se guardan sobre 100 hilos en visitados recientemente. Que alguien me corrija si sabe el número exacto.

Ver todos juntos podría ser muy o bastante confuso. No sé, yo al menos no le veo utilidad. Si me interesa va a favoritos y sino ahí se queda.

Me sería más útil marcar todo como leído, que me jode mucho ver el número ahí pero, esto dijeron que ya lo meterían algún día xD

Angelixion

ya pero ir quitando favoritos es un ascazo, poniendo eso se quitarían automáticamente, cuando no los visitases.

Usuarios habituales