Últimos comentarios.

Zombie_Mv

Mi problema es que cuando le doy al cuadrado que te sale con los últimos comentarios que ha habido siempre me ha llevado al 1º de estos y ahora me lleva al último directamente, por ejemplo en el de One Piece, me salen 5 comentarios nuevos le doy y me lleva a la última pag donde se ha hecho el último comentario en vez a la penúltima pag para bajar y ver los siguientes, también me pasa en comentarios que he hecho yo que no me llevan al mío si no al último que esté puesto.
No sé si es un bug pero lo pongo por si acaso.

EDIT: Me he dado cuenta que solo me pasa cuando el último comentario nuevo está en la pag siguiente, de 5 comentarios el 5º abre pag pues me lleva a este.

ziordo

#1 que yo sepa eso siempre te lleva al último, lo de los no leídos son los números en naranja

#3 ah, entonces ni idea, voy a mirar si me pasa

edit: a mí me va bien, sí

1 respuesta
Zombie_Mv

#2 Ese es el cuadrado que digo, el naranja con el nº de post que no he leído yo, normalmente me llevaba al 1º de estos en vez de al último.

2 respuestas
LaChilvy

A mi me lleva al primer post que tengo sin leer.

1
Sosu_

el hilo de one piece manga esta bug, no empieza la pagina en el post que deberia, alomejor te falla por eso... ami me pasa aveces

1 respuesta
Angelixion

#3 #5 Falla por que ese hilo lleva muchísimo tiempo, estaba en la época en la que los mods podían borrar sin dejar ni rastro del post, en la pagina 401(ejemplo) empieza por el post #12005 y tendría que empezar por el #12000, el contador de numero de post no leídos no cuenta los post borrados sin dejar rastro, si no, te dice la pagina en la que deberían de estar, pero como paso eso ahora esos 5 post están en la pagina, anterior, disculpadme si no se me ha entendido.
http://www.mediavida.com/foro/99/one-piece-340311/401

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Sosu_
  • LaChilvy
  • Zombie_Mv
  • ziordo

Tags