Ultimos hilos visitados

Cupi

Estaría bien que cada uno viese en su propio perfil los 10/20 hilos visitados, porque hay veces que lees algo en alguno pero no llegas a postear ni a añadir a favoritos (por el límite de hilos que puedes añadir) y no te acuerdas del nombre o en qué página está haciéndote dificilísimo o imposible volverlo a encontrar.

Sería algo como "Actividad" que tenemos en el perfil que sinceramente no sirve para mucho, puesto que los últimos hilos en los que has posteado ya los pone y lo único que aporta más es las últimas firmas que lo veo un poco de sobra..

Creo que tendría más uso de la forma que propongo...

4
oRxt

No le veo utilidad, si te ha gustado un hilo por lo menos te quedas con su nombre y usas el buscador.

1 respuesta
SkiNeT

A mi me sirve con ver el historial del navegador xD
llamame raro

1 respuesta
Cupi

#2 a mí me pasa sobretodo en el foro de league of legends. por ejemplo:

uso el buscador para alguna duda concreta y me salen tropecientos hilos parecidos. voy entrando y leyendómelos todos y en algunos leo cosas que luego tal vez me sirvan para otras cosas, pero pasados los días no me acuerdo ni lo que puse en el buscador ni el hilo en cuestión, página y comentario donde lo ponía...

3
ChaRuu

#3 sabe XD no es tan dificil creo yo.

B

En serio, los que siempre saltáis con que siempre hay una alternativa a todo y tal, ¿vais cambiando de página en los threads poniendo en la URL /2, /3 y así? Porque de verdad, no os entiendo.

Se trata de facilitar las cosas, de hacerlo todo más funcional e intuitivo, no de ver quién es el más listo.

6 1 respuesta
CybeR

Muy útil, espero que lo incluyan en los nuevos perfiles.

#6 creo que es la primera vez que se me acaban las manitas, no te puedo dar :#

Usuarios habituales