Ultimos posts en el foro

Tig

El apartado de "últimos posts en el foro" que hay en el perfil de cada usuario no sirve para nada. Sí que te salen los últimos posts en los que has escrito, pero clikeas y te lleva al foro y punto.

Un saludete!

M

¿Cuál es el error?

Tig

ah, pos será.

10 días después
LiuM

Igual que los threads de portada, yo lo dije hace tiempo, pero siguen sin arreglarlo.

ManOwaR

Pues a mi si q me lleva directamente al post... o t refieres a q t lleve a tu respuesta? xd

#5, ya esta bien asi, xq la mayoria usa el index como shortcut para ir al foro y no al post... y sólo se ve el post q ha sido respondido antes, ousease el q está arriba d todo, x lo tanto no lo pierdes, y si kieres entrar, pues pinchas en él y ale.

George-Bush

han borrado al respesta 3# en donde se le aclaraba la duda...

xq habeiis borrado esa respuesta? recuerdo q tan solo decia

"eso es porque el post q has clikeado se encuentra en FLAMES y x eso t lleva al foro nada mas, y no al post directamente"

no entiendo xq la habeis borrado, en fin.

Letto

#7 Dudo que pusiera sólo eso...

En cualquier caso el sistema funciona bien así que imagino que intentabas acceder a algún thread que había sido eliminado.

chusty

#7 Yo si me creo que pusiera eso, ultimamente se cierran posts asi como que no quiere la cosa.
Ayer me cerraron a mi un comentario por poner esto:
#? Voy a hacer como que no he leido nada
#? Y ahi deje un link a la persona que abrio el tema preguntando por regalos, el link ese tenia unas 6 paginas de respuestas..

Usuarios habituales