Ultimos temas activos.

R

por favor, Sres. de Media-Vida, poned de una vez a q foro pertenece cada tema pq siempre akaba habiendo confusiones, creo q muchos hemos protagonizado alguna

TeTu

No se si es esto a lo que te refieres pero...

Si miras un poco mas arriba del primer post pone algo asi

Foro :. Media-Vida :. Postear Mensajes

Ahí tienes de lo que es cada foro

OleMoudi

Si pero no estaria mal que en la lista de temas activos del home o de los foros, pusiera entreparentesis el foro al que pertenece.

La mayoria de los titulos son muy poco explicativos.

oFF-sIDE

La verdad es q seria interesante, pero ocuparia mucho espacio y acabaria por estorbar.
Creo q cada persona deberia saber de q esta hablando antes de postear algo, pero weno, siempre pueden haber confusiones.

Remus

A mi parecer deberia ser problema de la persona que postea, que ponga el tema q va a tratar, solo es un poco de conciencia por parte de nosotros los usuarios, que con tanto pedir se nos cabrearan los websmaster y no es plan ¿eh?

Mas que nada conciencia al q postea, que sea claro y directo ahorrando cosas como el Juas, jajaja etc etc.
Salu2

Beavis

hesho
ponerlo en la misma linea era inviable por motivos de espacio, asi que en la especie esa de pop-up mejor

PD: le he metido un delay de 1 segundo asi no molesta a quien no le guste.

khumalo

Hey Beavis,

me acabo de dar cuenta del detalle.... buenisimo.

Mola mazo, la verdad es que cada dia esto mejora.

Un saludo

OrCuS

Esta muy bien el detalle.

CoRLe

Buen trabajo, eso que se habia levantado pejigera la gente hoy.

JMBaDBoY

Bien hecho, asi cuando en algun foro hablen de DoD o unreal no vendrán los del CS a decir paridas xD

RaCe

pueden poner de kien es el mensaje tb ?? taria bien

Usuarios habituales