Un Ban

El_Tio_Paco

Bueno, por lo que he podido observar, no soy la unica persona que tiene estos problemas.

Me esplico.....

Estudio en la Escuela Universitaria Politecnica de La Almunia (EUPLA), algunas clases libres, me subo al aula de informatica de la universidad y entro en media-vida. eso lo hago yo, de la misma forma que lo hace otra gente, algunos son amigos mios otros no...

Tenemos aqui a un estupido de nick FRACHETO, ha sido baneado incontrables veces, debe tener mas cuentas que un tonto, y el otro dia no se que hizo, que la IP de la universidad fue Baneada, esto me jodio pero cuando intente conectarme desde otro sitio encontre esto:

No puedes hacer login, la cuenta ElTioPaco está bloqueada.
Motivo: no queremos gentuza en los foros. fracheto.
Fecha de expiración del bloqueo:Fri Nov 5 15:23:00 CET 2004.

Me cree esta cuenta y le mande un MSj a letto, esplicandole todo, ahora la IP de la universidad esta desbaneada, pero mi cuenta sigue igual, he mirao el perfil de letto y se ha conectao esta mañana, pero no ha echo nada...

Tan dificil es reconocer para esta gente que se ha equivocado, que porque tengamos las mismas ips, no significa que sea ese tipo???

Realmente lo de la cuenta es lo de menos, ya tengo otra vez mis contactos, lo unico que perderia son las firmas, y no tengo muchas, pero lo que quiero es que se me reconozca que YO no soy ese tio, ni lo he querido ser ni lo sere.

S

tb pasa en mi universidad, con zipi.fi.upm.es y algunos proxies

El_Tio_Paco

de echo en estos momentos ese tio esta a 5 ordenadores mios, dando mal con una cuenta de las sullas, que miren el log de la web....

KoRS4KoV

pacoo te voy a encular en zaragoza

El_Tio_Paco

Kors4 que esto es serio....

las quemaduras que recibiras en Zaragoza tb XD

Te seguiria llamando warra pero ahora tengo clase....

Beavis

tampoco te suena de nada "diosmv" verdad... en fin

Como veamos mas tonterias desde esa ip ya sean de naranjito (que tb fue baneado), tuyas o de algún otro gracioso, por vuestra culpa vais a joder a todos los q se conectan desde ese aula, pq el ban de ip no lo quitaremos, si os creeis q estamos aqui para perder el tiempo con las tonterias que os apetezca hacer, baneando cuentas y borrando vuestras payasadas de los foros y los perfiles os equivocais.

Letto

Me cree esta cuenta y le mande un MSj a letto, esplicandole todo, ahora la IP de la universidad esta desbaneada, pero mi cuenta sigue igual, he mirao el perfil de letto y se ha conectao esta mañana, pero no ha echo nada...

Yo alucino un poco, normalmente ya paso de contestar estas cosas pero como se me cita... esto no es un servicio de asistencia técnica como cuando llamas pq no va bien tu conexión ni nada po el estilo, si conecto a la web un momento desde la universidad (un día que encima me examino de estructuras por la tarde) no es para ponerme a mirar bans, ips, ni historias y menos cuando tenéis una dirección de mail en contacto dedicada a eso.

Así que un poco de tranquilidad, menos exigencias y menos victimismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Beavis
  • El_Tio_Paco
  • KoRS4KoV
  • Soy_HeatoN