Un pokito de por favor

Verslayer

Hola, me llamo Verslayer y en representacion de la comunidad europea y españolas del nuevo mod de HL, os propongo ke abrais un nuevo foro sobre el mismo juego al iwal ke el NS cs Dod etc
#tt.search es elcanal de la comuidad europea, www.thetrenches.net
El mod en cuestion es "The Trenches" y esta basado en la 1º Guerra Mundial con un guiño al DoD.

PD: Si aceptais criticas, leer esto: dejaros de tanta WCG 2004 y mierdas del Cs (que al final es lo ke menos importa y en lo ke siempre nos comemos los mocos los españoles como en todo), un pokito de por favor, no seais chungos

S

Hola, mira, yo me vicio al Nethack, quiero un foro para la comunidad Nethack.

Verslayer

#2 Te voy regalar un pin para ke seas mas feliz :=)

PD: SI te portas bien iwal 2 :D

Letto

Aunque el foro esté para sugerencias y críticas creo que estas no son maneras de hacerlas.

En cualquier cosa si el mod tiene éxito tendrá su espacio en Media-Vida al igual que otros juegos/mods.

BeNiTiN

#3 @ 10-10-04 a las 02:46
#3 Te voy regalar un pin para ke seas mas feliz :=)


Te regalas un pin a ti mismo ?? :/

Verslayer

Letto, postee aki porke no tenia claro donde postear.
Pasaros por #tt.search y vereis a una comunidad europea en constante expansion, pronto habra server publico spònsorizado por unos ingleses.

CeeC

La respuesta la tienes en el FAQ, y también te la han dado en un reply. Si hay demanda de un juego por parte de los usuarios, deberá reflejarse con muchas preguntas sobre dicho juego en el foro "otros juegos".

Cuando la cantidad de threads sobre ese foro sea lo suficientemente elevada como para crear un foro dedicado a un juego, se hará.

Saludos.

Abhorash

empezamos bien, que no os dignais a poner una noticia con su salida. Es mejor hablar de lo que hacen cuatro inadaptados en unas "olimpiadas" de videojuegos, una noticia para fotos de ellos, otra para ver ke restos de comida han dejado... en fin, penoso. Ya puestos podiais haber dado cobertura al campeonato del mundo de Monopoly, ke lo ha ganado un Español.

CeeC

Las fotos y vídeos son "añadidos" al coverage. El coverage en sí estaba destinado a la competición. Si no te gusta no lo leas, pero creo que a la mayor parte de esta comunidad gamer le gusta saber lo que está pasando en una competición a nivel mundial y con representantes de su país, en la que además había bastantes juegos, como ha sido la WCG.

Respecto a la noticia del mod, hablé con alguien que la mandó. Lo hizo por dos veces y en ambas era demasiado escueta. No se puede publicar una noticia de un juego en la que simplemente se diga que va a salir la versión beta, que este es el trasfondo, que esta es la web, y que os la podéis descargar aquí, y todo ello ni en un párrafo.

En el motivo del rechazo se indicaba bien que se podían dar más datos e información: procedencia del juego, nivel de detalle gráfico, en qué consiste, algo sobre el trasfondo, armas. Se puede dar muchos datos, pero no se puede publicar una noticia de esa índole con cuatro palabras y dos enlaces.

Saludos.

Abhorash

tengo vistas noticias publicadas, que han sido escritas de forma bastante penosa, con enlaces incorrectos e informacion falsa, asi ke no me creo que la excusa sea "ke esta mal redactada" por que ademas, siempre saltais con lo mismo.

ah, me se olvidaba, tengo visto muchas veces noticias publicadas que dan por hecho que sabes que hablan del cs. No me voy a meter en vuestra vida, si sois el tipo de gente que compra llaveros de sk y habla l33t en el colegio, felicidades. Pero hay mucha gente que visita media vida, y que le interesan otras cosas. Mucha gente se preocupa de probar 1 mod nuevo, o de actualizar sus mods "marginales" y vienen a esta pagina a ver si pasa algo, y, simple y llanamente, les estais dando la espalda. Con el ns habeis hecho lo mismo desde que salio, y la gente que envio las noticias no es precisamente analfabeta.

CeeC

Tienes razón, es un complot contra un juego que está apunto de publicarse, nos han pagado de hecho para que no pongamos la noticia. Pensemos un poco con la cabeza por dios.

No son escusas, son razones. Ni que tuviéramos algún motivo para no publicar algo como un juego nuevo. Me remito a lo dicho en #9 y añado que si quieres tú, u otra persona, mandar una noticia decente respecto al juego, no tendremos ningún inconveniente en publicarla, todo lo contrario.

Saludos.

Abhorash

El problema es que el termino "decente" fluctua mucho dependiendo de los gustos del personal.

Verslayer

#11 El juego ya ha salido, no hablamos de ke se vaya a publicaren breves.
En lo referido a las noticias, el cs es muy jugado si hay ke reconocerlo, pero como el resto de mods van a ser jugados si no reciben apoyo?
PD: En lo referido al NS, me parece P-A-T-E-T-I-C-O ke kitarais el NS de los links principalesy pongais cosas sobre conexiones en japón (ke no se, pero a los españoles no nos afecta demasiadoo en su defecto nada).
De gran gusto os mandare una noticia extensa sobre el mod, y si "cumple" los rekisitos, rectifico, vuestros rekisitos, espero verla para ke no te contradigas con lo dicho en #9

rivera

vamos a ver, alguien... me podría explicar q hace por ejemplo este foro "http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=19"

se trata del foro de TFC, dentro de "Otros juegos"

"Cuando la cantidad de threads sobre ese foro sea lo suficientemente elevada como para crear un foro dedicado a un juego, se hará." segun Ceec.

vale tio pero estoy seguro ke si pusierais un foro de CS:CZ o CS:S, por ejemplo, tendría mas exito q ese.

si nois fijamos bien, la media de posteo en ese foro es de 3-4 threads por més... por lo ke no tiene sentido tenerlo activo. (joer que tiene menos post por mes ke los sims 2 xDDDDD)

por que lo manteneis activo?

Un saludo.

Abhorash

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=14953

Una muestra de redaccion perfecta eh?

Ni me dice que es halo 2, ni me dice para que plataformas va a salir.

Que adecuado el titulo del post, ya podiais tener un poquito de por favor y buscar otra excusa.

CeeC

#15 Mala comparación. El Halo no es un juego precisamente nuevo (de hecho la noticia va sobre la segunda entrega), y que la inmensa mayoría conoce, no es el caso de un juego o mod totalmente nuevo que sí necesita cierta "presentación" sobre su transfondo.

Halo originalmente salió para XBOX, sólo para XBOX, y que posteriormente se exportó para PC. Si bien no estaría de más aclararlo. Si te hace sentir mejor, ahora lo edito.

¿Redacción mala? Yo creo que la noticia está bien redactada, pero cierto resentimiento me da que te puede.

Finalmente comentar que no se puede poner de todo en una noticia y muchas veces hay que sintetizar, que es lo que normalmente se hace con las noticias extensas, y para completar esa información ofrecida se muestra la fuente, donde el lector puede seguir informándose sobre el tema de la noticia.

Pero una cosa es sintetizar y otra mandar una noticia de un mod nuevo con tres frases y dos enlaces, literalmente, cuando estamos hablando de un juego/mod nuevo que puede dar mucho más de si. Estás capacitado para criticar esa noticia, y sin embargo ¿estarías de acuerdo en publicar la de ese mod con tanta info como las noticias que recibimos con 3 frases y dos enlaces?

Dejemos las rabietas tontas, que vamos siendo mayorcitos. Vuelvo a remitirme a los replies anteriores. No tenemos ningún inconveniente en aceptar una noticia sobre el mod del que hablas, siempre y cuando la noticia sea aceptable.

¿Crees que tenemos algo en contra de los mods nuevos? Tan sólo un ejemplo:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11113

Y con esto por mi parte punto y final. No voy a repetirme una y otra vez.

#17 Llevamos cierto tiempo planteándonos una reestructuración de los foros. Las cosas no se hacen sin motivos. Nadie nos paga por mantener uno u otro foro, o publicar una u otra noticia. Tened eso siempre en cuenta. Aunque está claro que nunca lloverá a gusto de todos.

Saludos.

rivera

y sobre mi pregunta, CeeC? :_)

MVTeam

Comparar un juego que tiene más de 700.000 pre-reservas y que será probablemente uno de los bombazos de la temporada con un nuevo mod me parece un poco fuerte.

Otra cosa es que a ti el Halo te pueda gustar más o menos.

Sobre el foro, una cosa es los criterios para añadir un nuevo foro y otros para retirarlo (cosa que sólo se ha hecho con flames).

rivera

y por qué se a hecho con Flames y no con ese, por ejemplo?

no lo entiendo, es mas, Flames albergaba muchos más post diarios... y nadie podia postear nada alli, solo mirar los post.

Y todas las webs muy visitadas con foros, tienen uno dedicado para Flames (o mejor llamemoslo papelera de reciclaje, lo ke sobra...)

en fin... como decia un loco: yo solo se que no se nada

P.D y q conste que a mi, personalmente, me importa un pepino q se abran o cierren foros... solo estoy con curiosidad pq alguans respuestas me dejan enbobao

Verslayer

16 dice: "...Estás capacitado para criticar esa noticia, y sin embargo ¿estarías de acuerdo en publicar la de ese mod con tanta info como las noticias que recibimos con 3 frases y dos enlaces?."

Vale, el critica esa noticia, ke claramente es poco mas de lo ke "dijiste" ke te enviaron sobre el trenches.
Entonces porke no pones la noticia del trenches y sin embargo SI pones esa ridicula sintesis sobre el HALO?
Claramente en tus distintos repplies te estas autocontradiciendo y dandonos la razón en el aspecto de ke solo poneis los gustos personales

PD: GG seguid asi :D

Abhorash

No creo que haga falta targiversar las palabras de otro cuando "llevas la razon". He dicho que esa noticia esta mal redactada, y aun asi, la habeis puesto. Lo que implica que tu EXCUSA para no hablar sobre el mod "no hay noticias bien redactadas sobre el" se anula por si misma.
Esa noticia del Halo 2 esta mal redactada, no da la informacion basica y da por sabido demasiadas cosas.

Aqui en MV las cosas funcionan asi de siempre, en los foros, los moderadores hacen lo que les da la gana, y los redactores ponen las noticias que a ellos les gusta. Cuentale a otro esa historia de las noticias mal redactadas, que conmigo hace ya bastante que no cuela.

PD:ah, resentimiento... de veras crees que te conozco siquiera? He hablado sobre tu noticia por el simple hecho de que es la primera mal redactada que ha salido desde que esta este tema. Nadie ha dicho que seas un analfabeto, he dicho que tu noticia esta mal redactada, siguiendo los canones que aqui el amigo ha implantado para una noticia "bien redactada"

Vincent_V

Estoy alucinando xDDD.

Veo sr. Abhorash y don Verslayer que os cuesta sintetizar las palabras de CeeC, por ello, de manera desinteresada y amable os haré un resumen esquemático estructurado en apartados con el fin de que vuestro criterio establezca una concepción que no se base en pensar en que "los de emeuve son malos porque no publican la noticia de mi mod favorito" que veo que, a mi muy pesar, os está ocasionando graves problemas de asimilación de conceptos y explicaciones que, sinceramente, creo que no se os deberían de dar después de despreciar a todas las personas que acudieron al WCG, de menospreciar al CS y para más inri, tener que verme obligado a postear con el fin de saciar mi furia, mi encabronamiento y mi sed de sangre que ha provocado el leeros y el tiempo que conlleva ésto que, ni mucho menos os lo voy a reprochar, tranquilos, en el fondo me gusta.

Así pues, vayamos por partes:

a) Halo 2 no necesita carta de presentación, ya que es una secuela de un título que fue nº1 en ventas durante muucho tiempo y causó estragos entre millones de jugadores, hasta mi primo de 6 años sabe qué es, incluso yo, que nunca he jugado se de qué va ;). The Trenches es un mod nuevo que necesita carta de presentación ya que no es un proyecto comercial, es una modificación de un videojuego y, por lo tanto, los adeptos que se conseguirán enganchar para jugar será mediante información detallada de qué aporta dicho mod; modos de juego, misión, armas, mapas, características de inovación, etc. y por qué motivos los usuarios lo deben descargar. De aquí deducimos que:
---------> 1-) Mi primo de 6 años sabe qué es Halo 2, The Trenches seguro que no.
---------> 2-) The Trenches es un mod nuevo, necesita extensa información para que el usuario se vea con la necesidad de saciar su curiosidad incitada por el texto informativo para descargarlo. La saga Halo no es, ni mucho menos, nueva.
---------> 3-) Halo, es Halo, no jodamos.

b) Despreciar la WCG, el CS, el coverage de MV, exigir la creación de un foro (que no es sinónimo de proponer, sino de ordenar o mandar), pedir explicaciones para el no cierre de otro y, para más inri, otorgaros el derecho de llamaros "portavoces" de la comunidad de The Trenches de España y europea (¿hola?) y, en dicha representación y mediante ella formular la órden mediante el término "habrais" con el escozor y picor de ojos que ello conlleva tanto para mí como para todos los miembros de MV y para la Real Academia de la Lengua Española... no es bueno y tampoco muy serio.

A todo ésto, faltaría un tercer apartado fundamental y necesario:
c) En este website no se puede exigir nada, esta regido por un derecho consuetedinario (basado en las costumbres) de cada uno de los creadores, moderadores y currantes del site. Con ésto quiero decir que, si bien seguramente hay un esfuerzo mútuo e importante por unificar dichos criterios que los podriamos llamar "bases de entendimiento y de acción", éstos no deben porque adecuarse a un miembro del site. Deducimos pues:
---------> 1-) Media-Vida no es de la Administración del Estado, es un website creado por unas personitas.
---------> 1.1-) No pagas por registrarte en MV.
---------> 1.2-) La web, logicamente, pertenece a las personitas que la administran.
---------> 2-) [y sin ánimo de ofender] Puedes crear tu website y en él poner lo que te salga de las pelotillas.

Después de este resumen, espero haber cumplido mi objetivo, si no es así, os invito a la reflexión, a la meditación y, en la medida de lo posible, a vivir en paz y en harmonía con la sociedad.

Gracias.

Att:
Ruben G. ¿aka Vincent_V?

Spybreak

Vincent, quieres casarte conmigo? -_-

no podria estar mas de acuerdo xD

NasSuN

pwned

KinG_AlbE

El foro de TFC fue abierto cuando la comunidad tfcera era mucho mayor ke la actual. Por akel entonces había 3 ligas nacionales, torneos nacionales, unas 30 ligas europeas, y eurocopa y mundial de selecciones nacionales. Además, este mod ha estado en varias ediciones de la CPL, con premios de gran cuantía.
El TFC es un mod clásico, con unos 6 años de antigüedad, ke merecía tener un foro en una web como esta.

Las comparaciones son odiosas

Verslayer

#22
Estimado señor "webmaster", en lo referido a su primer parrafo, no nos cuesta sintetizar (o por lo menos en mi caso) las palabras de su compañero CeeC, simplemente estamos haciendo una critica constructiva sobre un tema.
Sobre el párrafo a :
Vale, el HALO es lo mejor, es la caña, tu primo lo conoce y además se vende en "el corte inglés" y demas tiendas. Pero claro, intente postear una informacion sobre el juego y lo primero ke se me dice textualmente es: "#4 Aunque el foro esté para sugerencias y críticas creo que estas no son maneras de hacerlas." No sabia ke podia hacerlo en otro sitio, por eso postee aki.
Sobre el párrafo b :
La WCG siento decir ke me parece una perdida de tiempo ( tal vez me ekivoke, tal vez no); el CS, weno me ahorrare comentarios sobre tu mod favorito, para no exaltarte mas.
Él no, pero yo si soy portavoz y uno de los lideres y fundadores de la comunidad europea y española de "The Trenches" ( por ellos te invito a pasarte por cualkiera de los canales mencionados en #1 ).
Sobre c : Nada tengo ke añadirte y/o contradecirte, es vuestro site y vuestras reglas, yo personalmente creo ke las estoy cumpliendo y como ya te he dicho anteriormente, solo aportamos criticas constructivas, ke segun como se lean pueden interpretarse de una u otra manera.
De esto deducimos que:
1)Te mola el cs
2) El WCG y su coverage es demasiado extenso (a mi parecer).
3) No sabeis comprender criticas constructivas
4) Si soy un portavoz de la comunidad de "The Trenches"
5) No keremos malos rollos
6) Proximamente os enviare una noticia sobre el mod ( antes si eres tan amable de decirme aki el mínimo-máximo de palabras para poder cumplir satisfactoriamente vuestros rekisitos para considerar un texto noticia, te seria muy agradecido).
Espero haber podido aclarar las dudas y/o conceptos ke antes no habian sido entendidos correctamente para poder llegar a un final feliz digno de "Hollywood"

gl & hf

Letto

#26 Yo creo que te han dado suficientes datos para que veas que el principal problema son las formas y una vez más confundes tus gustos particulares con los de la mayoría y encima intentas imponerlos.

El día que The Trenches o cualquier otro mod/juego levante expectación pues tendrá su sitio en la web, nosotros somos los primeros interesados en ello.

Y en cualquier caso la línea editorial la marcamos los que hacemos la web, una línea editorial que se puede criticar o a la que se le pueden sugerir cambios pero siempre de manera educada y constructiva, algo que queda lejos de los posts que habéis exhibido aquí y con argumentos ridículos (para mi el cs es una mierda, no hagáis tanto coverage de WCG, etc...)

Por cierto si te hubieses mirado un poco el coverage hubieses visto que se trataban 6 juegos, que no sólo de CS vive el hombre.

S

Hay más jugadores de NetHack que de The Trenches.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Letto
  • Verslayer
  • Vincent_V
  • Abhorash
  • rivera
  • CeeC