Unas ideas ...

Strangelove

Desconozco si lo que voy a plantear se ha dicho ya o no. Son unas sugerencias que en mi opinión, podrían optimizar considerablemente la supervisión de MV.

Consola de supervisión MV: Esto es, una aplicación para win32/Linux con la que se podría monitorizar en tiempo real los acontecimientos de los hilos, tales como:
-Actualización de hilos (posteo).
-Creación de hilos.
-Coincidencia de IP con mas de un usuario (detector de cuentas falsas).
-bugs y caidas de red.

Este programa, podría realizarse en visual C++, con bastante dedicación y tiempo, pero podría agilizar considerablemente el trabajo a los moderadores.

En segundo lugar, y dado el constante bombardeo de temas repetidos, hilos-flameros o fuera de tema, soy de la opinión, que para no tener las páginas llenas de hilos cerrados, disponer de una sub-página en la que volcar dichos hilos con candadito.

Es decir, por cada foro, un sub-foro de hilos cerrados. Para no estar estorbando permanentemente entre los válidos. Seria como un flames pero sin serlo realmente. Esto se podría hacer de forma automatizada, es decir, cuando el moderador cierra el hilo, en cuanto le toca pasar a la segunda página, salta realmente al subforo de "hilos cerrados".

D10X

Todo esto es muy bonito, pero siempre pasa lo mismo, ... ¿Quien lo hace?

¬¬

DeFiNiTioN

Lo veo muy curioso e interesante, el problema como dice #2 es quién lo hace... creo que eso llevaría su tiempo.

Strangelove

Pues yo ahora mismo tengo cierto tiempo libre, y sería cuestión de dedicarle entre tres y cuatro horas diarias aproximadamente. Así de paso refresco mis conocimientos en visual basic y visual C++.

En cuanto al sub-foro de hilos cerrados, y su funcionamiento es factible para el responsable de programar esta web, teniendo en cuenta otras funciones muchisimo mas sofisticadas que ya hay.

MrNice

Tu primera propuesta me parece que requeriría demasiado trabajo para pocos resultados, y además nadie está constantemente pendiente de la web y no sé cómo afectaría al rendimiento.

La segunda propuesta la veo innecesaria. Los hilos cerrados que aún puedan tener interés creo que se deben dejar en el foro para consulta, aquellos que no lo tengan (repetidos, spam, flames) se pueden mover a Flames.

Todo esto lo digo a título personal, ya que no me corresponde a mi decidir sobre estos asuntos de la web, pero quería dar mi opinión.

Strangelove

Aclarado queda pues, MrNice.

No obstante, en este delicioso tiempo libre que tengo con internet y a 1km excaso de la playa, voy a hacer un hueco para ponerme al dia con PHP y aplicaciones para cliente y administrador.

Cuando tenga algo práctico y factible, reviviré este post.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • MrNice
  • DeFiNiTioN
  • D10X