Users nuevos y spam

Culebrazo

No se si habra mucho margen de "discutir" esto, pero creo que ultimamente es ridiculo el asunto

No se puede poner algun limite para que los users nuevos no abran temas?? (2 semanas de antiguedad, 100 mensajes, etc....)

El spam que estoy viendo en las ultimas semanas no es normal, y a un pestañeo de estrenarse juego de tronos y avengers endgame el festival de spam+spoilers puede ser ya el acabose u_u...

5
macthet

Es así desde el año pasado. mediavida es ahora un nido de hilos de mierda, pero como esto genera currency, la postura del staff es que uses el botón de ignorar.

1
zazgan

Si hombre para haya menos tráfico$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$ foro lleno de hilos inútiles. > foro limpio

BLoocK

10.000 votos más para vox

Porimas

Yo en dos años que tengo la cuenta no he abierto ni un hilo, tan dificil no será

1 respuesta
B

Yo vote a kodos

A

#5 Hay gente que se registra en foros para recibir ayuda y si no hay ningun hilo lo crean, poner limites para poder crear un hilo me parece contraproducente

1
ercabesa

Lo malo es que no saben como va el foro y no respetan las normas a veces. Pero no veo nada malo en que abra un hilo

1 respuesta
W

con el MV premium te evitas todos las new accounts y sus mierdapost

-

#8 Creo que en EOL habia una especie de tutorial para usuarios nuevos, que antes de postear te salian las normas . Tambien estaban limitados a X post al dia.

Beavis

Los usuarios nuevos ya tienen límites más estrictos que el resto de usuarios en cuanto a máximo de hilos y posts diarios, vamos ajustando estos límites de manera periódica. En el proceso de registro ya se filtran casi todos los bots y spamers, la mayoría de nuevos usuarios que se registran no son spamers.
No parece muy razonable no permitir abrir hilos a nadie nuevo cuando esto es una comunidad abierta, en la mayoría de casos es un problema más de información o desconocimiento de cómo funciona el foro que otra cosa. Estamos trabajando en este sentido para que los novatos tengan mejor información y más ayudas a la hora de abrir sus primeros hilos o posts. Todos vosotros habéis sido usuarios nuevos algún día, un poco más de empatía no iría mal.

6

Usuarios habituales