Usuario pidiendo ban a gritos en el subforo de LOL

Oyete

El usuario al que hago referencia en el título es p0pis. ( http://www.mediavida.com/id/p0pis )

El elemento en cuestión se registró expresamente para hacer publicidad de su canal de Youtube, para lo que empezó a poner vídeos random de tonterías sin ningún tipo de interés y jugadas mediocres para ganar visitas.

Se le caló pronto y gracias a él se creó el hilo de "Vídeos de los usuarios de Mediavida", para que los asiduos al hilo de "Imágenes y vídeos LOL del LoL" no nos tuviésemos que comer su mierda.
El caso es que desde la creación del hilo a finales de enero dicho personaje ha seguido posteando su basura en el hilo que no debe a sabiendas de que no debía, ayer mismo repitió e incluso se ha tomado la molestia de poner un mensaje vacilando al personal ( www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/506#15164 ) haciendo como que no tenía constancia.

Resulta MUY molesto y cansino ver el trato que recibe dicho usuario ya que ha hecho méritos más que suficientes para ser baneado y ahí sigue, se está riendo en la cara ya no de los mods, de todos los usuarios que visitamos ese subforo.

Desconozco si los moderadores de LOL no pueden banear o qué pero lo pongo por aquí para que el resto podáis verlo porque yo al menos me estoy cansando de aguantar al niñato ese y supongo que no seré el único.

Añado: no es una queja a los moderadores pero es que lo de ese tío es de traca.

11
Yaya

Yo lo que no entiendo es porqué os molesta tantísimo.

Cada vez que postea un vídeo suyo donde no toca le cae un punish, y como a todos los usuarios de la web cada punish le acerca mas a un aggro, y con cada aggro un ban mas largo (no, los mods no podemos banear)

Así que es tan simple como que lo reportéis, lo ignoréis y cada vez estará mas tiempo sin postear.

2 3 respuestas
JohnVoiden

#1 Creo que podríais discutirlo con Spank o cualquier moderador de LoL no venir aquí a intentar hacer un circo de algo que no lo es. Y si Spank o cualquier moderador se le han enviado MP por temas de este señor y considera que no merece punish hasta cagar.

//Offtopic
Y la gente sigue intentando discutir que la comunidad del LoL da asco si hasta vosotros os quejáis.
Offtopic//

1 respuesta
AikonCWD

Alaaaa, el usuario ha dicho "gracias", menuda falta de respeto y "vacileo" que se acaba de marca el chaval. Yo no solo lo banearía, si no que iría a su casa a partirle las piernas.

(léase con sarcasmo)

1 respuesta
Spank

Los mods no podemos banear, solo podemos meter punish y te puedo asegurar que el ratio de punish de este usuario es alto y alegre.

Nosotros más no podemos hacer. Creamos el hilo que has puesto y cada vez que se le ve poniendo por decimocuarta vez la misma gilipollez de vídeo pues se le borra para que encima de llevarse regalo no pueda ver nadie su spam.

Y si, es molesto de narices.

1 respuesta
Oyete

#2 #5

Por eso mismo lo digo, es un tío que no aporta nada positivo a la comunidad y lo único que está haciendo es hacer spam de su canal para beneficiarse de los usuarios de la web. Como mods, ¿no os molesta ocultarle lo mismo vez tras vez y que el tío además siga haciéndolo y con pitorreo?
Si ya os toca moderar algún pique entre usuarios, los que sin mala fe se equivoquen etc no veo la necesidad de andar detrás del niño de turno, y más cuando es tan molesto tanto para vosotros como para los usuarios, ¿no se podría hablar con Lett0 o con un responsable y que le inviten a irse? Mejoraría el foro para los usuarios y os ahorraría tiempo.

#3 Si el post está mal puesto un moderador se encargará de cerrarlo/moverlo, gracias.

#4 Vaya derroche de ingenio.

1 respuesta
Spank

#6 Si y no. Es decir, yo se que se está saltando la norma porque quiere y fastidia que lo haga porque al fin y al cabo es un coñazo el estar detrás de alguien que encima sabes que lo hace a sabiendas.

Pero si nos ponemos así bastantes personas estarían baneadas. Me acuerdo de la época del Dota vs LoL que teníamos en el foro o los tiempos de mv_lux (Que se le baneó por otros motivos como explicó thrazz). Yo no se las razones que usan los admins para banear pero tampoco hay que darle más importancia.

Si sigue haciendo spam en el hilo que no debe le caerá punish y ya tiene un agro semi alto, cada vez se va a ir espaciando más en el tiempo sus apariciones.

Porque recuerda que antes era cada dos por tres (Eso si era más coñazo) ahora con todo lo que tiene cada vez pasa más tiempo desde que se le borra el post hasta que puede postear. Asi que si sigue así no va a durar mucho.

#8 Calla y propón noticias.

zeN2k6

Comunidad LoLera.

1 respuesta
dicon

#1 No hace falta abrir un hilo para esto... se le modera siempre que se ve que incumple las normas, y estamos al tanto, no es el unico (ni mucho menos) que infringe las normas a sabiendas, yo tengo mps de gente que me dice "me la suda todo, ya se que me vais a ir baneando cada vez mas tiempo pero seguire asi".

Con mandarnos un mp ya vale.

1 respuesta
YonkiLeon

#2 Nos molesta tantisimo proque sigue y sigue y sigue saltandose las normas por el forro y nos da que pensar sobre la utilidad y efecto de las mismas.

Es un puto pesado pero a mi no me molesta por eso, ni porque en sus videos juegue contra bots, lo molesto es que nos toma el pelo a los que entramos habitualmente ahi y sinceramente, creo que a los moderadores no os tiene nada de respeto.

A los de arriba de "comunidad lolera" me gustaria que entendiesen que tontos tiene que haber en todos los sitios.

2
Oyete

#9 No sé cómo será el resto de la gente pero este tío en concreto se dedica a saltarse las normas en un único hilo y para lucrarse tratando de tonto a todo el mundo.

Una duda planteo a los moderadores de LoL, ¿en verdad no veríais con buenos ojos un ban para una persona a la que se la suda lo que podáis decirle y que únicamente se ha registrado para ganar likes y viewers?

Lo digo porque veo más que justificado un ban para ese tipo y este post es para que los administradores tengan conocimiento del usuario y se puedan plantearle banearle.

1 respuesta
B

Yo es que creo que lo de los punish y tal está bien, pero no para estos casos.

Si es obvio que un usuario está tocando los huevos deliberadamente y va a continuar haciéndolo, se le debería aplicar otro sistema: ban directo.

Lo de los punishes y el aumento exponencial del tiempo del ban está bien para personas que simplemente no están cómodas con las normas, se adaptan a ratos o en parte, y en general necesitan que les enderecen si quieren seguir posteando aquí.

Me parece tonto eso de "dejadle que siga molestando, que ya se irá comiendo punishes".

1 1 respuesta
dicon

#11 A los admins los avisamos los moderadores cada dia, a todas horas, y siempre que vemos algo que merece mas que un punish y un ban de 1 dia o 2.

Yo mismo he dicho a Kails algunas veces "este esta haciendo esto y esto, he hablado con el y nada... yo creo que si le metes 1 semana o 2 mejor a ver como reacciona" y lo ha hecho, el problema es que me parece que sois un poco nazis, vuestro razonamiento es muy directo y creo que poco util.

Si a un usuario que rompe las normas se le banea y no se habla con el no se consigue nada, yo mediante mps he conseguido llegar a entendimiento con mucha gente y han parado de comportarse asi (en el 90% de las situaciones bueno...) y es mucho mejor eso que tirar por el camino facil del ban.

1 respuesta
matute_ll

#13 y en este caso intentaste "dialogar" con el susodicho? porque el hilo lleva bastante tiempo con su spam y los rage posteriores de la gente hasta que se le borra el post...

Si no has intentado hablarlo, hazlo pls y si lo has intentado no es mejor meterle el ban y au?

1
W

#12 Si es obvio que un usuario está tocando los huevos deliberadamente y va a continuar haciéndolo, se le debería aplicar otro sistema: ban directo

xd

Realmente para algo como lo de ahora el tema de ir de aggro en aggro es perfecto. Cuando llegue al tercero o al cuarto y se pase unos cuantos meses sin poder spamear su mierda, probablemente se le olvide.

Lo que no puedes es decir que "está dando por saco y lo sabe, así que banasaco". Dale ese poder a gr33n y a ver lo que pasa en vídeos xd

melyrub

#2 En mi opinión, es porque hay usuarios que tienen vídeos decentes que podrían ponerse en " Imágenes y vídeos LOL del LoL" y por culpa de esta persona ya no lo pueden hacer y lo tienen que hacer en el otro foro de videos que realmente ve poca gente en comparación con el otro.
Para rizar el rizo del privilegio que han perdido estos usuarios, el xxxxxxx este sigue posteando sus videos y el agro y el ban parecen una cosa tan lejana, que después de estar tanto tiempo tocando las narices no satisface a nadie esa contestación o solución.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya estaba tardando en aparecer el salvador del foro del LoL desterrado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags