Utilizar el espacio que queda a la izquierda de la web?

AeRoS

Porque no usan este espacio para dejar las chinchetas , las llavitas para así tener todo más a mano de lo importante? Incluso algo con desplegables. No sé por sugerir una mejora. Xd

verseker

Yo ese espacio lo uso, en una pantalla de 24" a 1080, para solventar mi ceguera.

Si me ponen cosas ahí, o desaparecen o se descuadra la web. Con el paginado me ocurre lo primero, que se ocultan si ese día estoy más cegato de lo normal. En el portátil de 13" no he visto el paginado lateral en mi vida, hulio.

Básicamente la web tiene que adaptarse a ciertos estándares de visualización en webs, imagino. Tener la web únicamente al 100% de ampliación en el navegador creo que es algo que hace muy poquita gente. Yo lo veo excesivamente pequeño. Ese espacio a la izquierda hace que puedas jugar bastante con el tamaño.

Lo que sí quitaba yo es lo de que se coloque el jodido vídeo de youtube a la derecha.

2 respuestas
AeRoS

#2 yo también voy a 1080 con una de 24" pero igualmente uso el navegador con zoom a 100% y se me ve así XD

O igual que se ve el número de página dentro de los post pueden usar algo de ese espacio para hacer algo parecido con los post importantes.

1 respuesta
verseker

#3 Yo de normal tengo mediavida en chrome a 150% o 175%. El resto de webs no. Webs como youtube, wikipedia, whatsapp... facebook incluso u outlook las tengo al 100%. Sin embargo, filmafinity, mediavida, gmail y algunas más siempre entre al 150% y el 175%. Lo cual es raro ya que no debería haber diferencia entre gmail, por ejemplo, y outlook. Y con raro no me refiero a que yo disfrute viendo Outlook más pequeño que gmail, sino que el tamaño teniendo una al 100% y otra al 175% es similar.

2 respuestas
B

#4 todas las que dices que aumentas yo las veo igual de tamaño no necesito cambiar nada.

1 respuesta
Christian2
#2verseker:

Lo que sí quitaba yo es lo de que se coloque el jodido vídeo de youtube a la derecha.

Amén, aparte que va mal y se queda entrillado, y al final no ves el video en pequeñito ni nada :/

1 respuesta
verseker

#6 Es que es una mierda de sistema. Además que si uno fija la atención en el centro de la pantalla, como es lógico, para ver el texto, tener un vídeo reproduciéndose a la derecha es incómodo y ni le vas a prestar atención ni lo vas a ver.

Y parte de eso a veces se atasca, se queda en gris. Me ha llegado a pasar que aún quitando la ventanita de la izquierda se me quede en gris esa parte y en la que se sitúa el vídeo original. Vamos, una castaña.

#5 A mí gmail se me ve ultrapequeño si lo dejo al 100%

thrazz

Ten en cuenta que no todo el mundo ve ese espacio (de hecho, la inmensa mayoría no lo ve).

1 respuesta
hda

#4 a mí se me ve Wikipedia en las 28" a 2k para ciegos. Letras como puños. Puedo leer desde la cocina (no lo he probado, pero creo que podría XD). Con MV, parecido.

Será para que el formato se ajuste a los diferentes tamaños y resoluciones.

1 respuesta
B

Es como dice #8 , con monitores normales no se ve ese hueco.

1 respuesta
verseker

#10 Cómo con monitores normales? Yo tengo un monitor normal y si pongo la web al 100% se ve.

#9 Pues es raro, al menos para mí, wikipedia se me ajusta y está al 100% pero mediavida al 100% es ultrapqueño todo. Será cosa de configuración de pantalla a lo mejor, el tema de ampliación de texto, pero debería influir en todo.

1 respuesta
thrazz

#11 a ver, lo que no es muy normal es tener el navegador maximizado a 1920+.

Algo que sí que yo haría es aumentar el tamaño de fuente, que se dejó así para que no hubiese un cambio tan brusco respecto al anterior, pero hoy en día se llevan fuentes más grandes.

2 respuestas
AeRoS

#12 ? no lo entiendo. Osea, usar una fuente al 100% de tamaño es ser rarito ahora? no tengo un monitor fuera de lo normal, 24" a 1080. También cabe la posibilidad de poner como las páginas en los post pero con las chinchetas y las llavitas.

1 respuesta
Naith

¿Estos es intencionado? Me parece que algunos banners ocpupan una salvajada. Y no son pocos los que aparecen a ese tamaño. 1920*1080 al 100%.

1 respuesta
thrazz

#13 no es usar una fuente a X tamaño, me refiero a tener el navegador maximizado en una pantalla panorámica de 1920+ píxeles de ancho.

#14 no es que sea intencionado o no, es que no tenemos mucha manera de controlarlo. Seguramente cambie eso en breve de todas maneras.

1
Apextoso

Me acaba de cambiar la vida con lo de meterle zoom a Mediavida.

3 respuestas
Hades13

#16 +120% desde hace años

1
verseker
#12thrazz:

a ver, lo que no es muy normal es tener el navegador maximizado a 1920+.

Coño y qué hago si se me ve ultrapequeño xDDDDDDDDD

Después de este hilo pienso que puede ser algún tema de configuración mío.

#16 control + rueda del ratón será tu amigo a partir de ahora

1 respuesta
allmy

Soy el único que tiene MV al 80% de zoom? xD Y antes tenía un estilo personalizado para eliminar los espacios entre posts.

1
thrazz

#18 a ver, el tamaño de la fuente no cambia por mucho que cambies el tamaño de la ventana del navegador.

El ancho tiene un máximo pensado para pantallas de 1280 píxeles (el típico portátil). ¿Por qué no hay un ancho más grande pensado para pantallas de 1920+? Porque lo normal si tienes una pantalla tan ancha es que no tengas el navegador maximizado y lo tengas en una ventana ocupando la mitad o 2/3 (porque tener que mover tanto la vista horizontalmente para leer es incómodo e ineficiente).

Entonces, por una parte está el problema de que la fuente en Mediavida es demasiado pequeña (y se aumentará de tamaño), pero por otra es que tu caso de uso es el de un lamerón xD

1 1 respuesta
tute07011988

#16 y ya si te enteras que con Ctrl + rueda lo haces directamente te explota la cabeza ; D

1
Polak

120% de zoom, estáis ciegos o qué?

1 respuesta
tute07011988

#22 lo dices como si fuese una exageración meterle un +20% XDDDDD

Yo lo tengo así desde que uso 26", el resto de webs no, pero en MV me es necesario.

TrumpWon

Yo tengo una foto de @Hipnos en tanga de leopardo que me mandó por MP pensando que iba en serio ( el pobre anda desesperado ). Es mejor que tener el lateral completamente vacío

Kayder

Presbiciaaaa preeeesbiciaaaaa :notes:

Sefirot3689

Pues yo lo tengo al 100%, full screen y con una resolucion de 2K y no se me caen los ojos , es mas, si le pongo mas zoom me parece hasta raro

B

Quizás ayude ponerle un fondo a la web yo uso el sw empire con el blanco si me quedo ciego

B

De todas las webs que visito, MV es la única en la que tengo que ponerlo a 125%, de lo contrario, se ve enano.

24" 1080p Chrome.

Polakoooo
#20thrazz:

lo normal si tienes una pantalla tan ancha es que no tengas el navegador maximizado

En la vida he usado el navegador sin maximizar. No sabía que estuviera generalizado lo contrario.

ArThoiD

Yo también uso el navegador maximizado y estoy seguro que lo mismo hacen el 80% de los users mínimo....

4

Usuarios habituales