Varios avatares

NTC-________

Me preguntaba si seria posible/se veria bien el habilitar la opcion de subir varios avatares y que éstos se muestren uno para cada foro de la web (p.e. el de un equipo de futbol-jugador-presidente-jabulani para el foro de deportes; 'x' personaje de tal serie o pelicula o musico; algo generico para off-topic&FEDA; etc.). Por si no queda claro, algo asi como los iconos del perfil de youtube, spotify, twiter o perfil de steam que aparecen en segun que foro.

babri

y para que quieres tanto avatar?? si con uno es más que suficiente.

kassiusk1

Yo no lo veo, hay veces que bajas un thread con la rueda y a más users de los que parece se reconocen por el avatar sin pararte a leer el nick. Voto en contra xd

11
NickNack

Creo que no entiendes el concepto de avatar.

9 1 respuesta
P

No tío, el avatar tiene que ser algo propio de cada usuario, y que tenga siempre el mismo. Saber quién es alguien sin ni siquiera mirar por el rabillo del ojo a la izquierda no tiene precio.

Bloody

#1 La mayoría de la gente conoce a los usuarios por el avatar. Sería caótico para muchos. Perderías parte de ti con eso.

SkOi

Yo creo que antes de dejar poner 5 imágenes de 10k a cada persona, prefieren dejar poner imágenes de 20k.

Y no le veo utilidad a cambiar de avatar según el foro, si quieres siempre puedes hacerte un gif con esas 4 o 5 imágenes.

ukuki

En mi opinión es una parida. Decídete por un avatar, no has de tener un avatar relacionado con cada foro en que posteas.

babri

si has visto la peli de Avatar sabrás que cada uno tiene un avatar azulito como la nariz de un pitufo...nosotros los mediavideros tenemos un avatar chulisimo único. :D

NTC-________

#4 Sorprendeme.

La intencion de esta propuesta era simplemente contextualizar a cada usuario en segun que foro, pero sera una locura o no se xdd

Sertkoc

Yo leo comentarios si reconozco el avatar y me gusta como escribe, con más de un avatar sería difícil acordarse de todos.

Anubis_1

Ahora me toca a mi meterte mierda a ti.

La idea en si es bastante estúpida, como tu y tu avatar jajajaaj

6
L

Yo lo veo bien, quiero un avatar de Perez-Reverte para el subforo de libros y otro de Crysis 2 para el subforo de Mediavida.

X-Crim

yo no lo veo útil, lo siento raúl

1
danao

yo quiero lo mismo pero con cuentas, es decir, que las cuentas fake que tenga (letto no leas esto), pues me las reunan todas en una, asi puedo trollear de forma distinta dependiendo que subforo.

No sense.

1 respuesta
eXtreM3

#15 Joder cómo molaría eso!! Cuando vas a responder que te ponga un desplegable diciendo desde qué cuenta lo quieres hacer (previa vinculación claro)

xDDDDD

totespare

Nah, no lo veo tampoco, demasiado caos de avatares y confusiones ya que nos ponemos.

1 respuesta
D

No seria el mismo sin mi avatar xD. Y lo que dice #17, seria un caos, un avatar es algo que te identifica, no es para estar cambiandolo.

challenger

problem?
todos los que uso son temporales mientras me ocupo de otras cosas
challenger>all
PD: siempre alguien me pide ese avatar temporal y yo lo obsequio.
PDD: asuka no.

granaino127

Yo creo que si hay una limitación de 11KB (o los que sean ahora) para subir el avatar.. menos aún se van a poner poder subir varios avatares, aparte de que no es una idea que personalmente me seduzca.

Preferiría poder cargar un solo avatar con mas peso.

1 respuesta
VipeR_CS

#20 La limitación del peso del avatar no creo que sea por falta de espacio, sino para que la web cargue rápido. Subiendo el peso de un único avatar a 20kb por poner, pues va a cargar siempre los 20kb. Si pones 2 avatars de 10, va a cargar o uno u otro. No está relacionado.

1 respuesta
granaino127

#21 Bueno, eso es cierto... no había caído en ello.

:/

Usuarios habituales

  • granaino127
  • X-Crim
  • NTC-________
  • babri
  • ukuki
  • Bloody
  • kassiusk1