Vaya con los post!!!

A

Esto es simplemente una "sana" critica a la peña que "responde" los post.
El caso es que mirando las cabeceras me intereso en un tema del CS que me ocurre a mi tambien. Abro el post sigo las lineas de respuesta y mi sorpresa es que, a pesar de tener 40 respuestas o mas, solo el 8 % ayudan en algo. Las demas son chorradas y tonterias de gente aburria que no sabe que decir y se dedican a insultar el que posteo o a cachondearse de su problema. Viendo esto a uno se le quita la gana de seguir leyendo y prefiero ponerme a rezar pidiendo por no tener ningun problema con mi pc, porque menudo asunto seria. Agradeczo muchisimo a los que responden adecuadamente, ya que son de gran ayuda, pero a los lammers y aburridos, por favor, dedicarse a llenar de basura lingüistica otro sitio, asi va el pais. Salu2 a todos

-ACura-

Por eso mi avatar pone No a los post basura, en un principio iba a poner Threads :P

Orco

#2 porq no pusiste threads? o hilos ??¿?

explica plz toy impaciente por tu respuesta.

-ACura-

#3 - Thread... lo que hace #1 es abrir un Thread y nosotros por ejemplo posteamos xD

Billa

El problema es que se cachondean por 3 razones en mi humilde opinion:

1ª: No tienen ni idea de como resolver el problema, y como tienen que ser mas guays que nadie, pues es mejor insultarle y llamarle lammer a no decir nada y que todos pienses que te has convertido en el mas mierdas.

2ª: Tienen que poner muchos posts, cuantos mas y mas mierda mejor, asi seran reconocidos en todo media vida por ser el que mas veces ha dicho lammer en 24 horas a distintas personas.

3ª: Queda way entrar en el canal media-vida o abrir un Threat diciendo: "Por fin he conseguido 2.500 posts"

Posibles soluciones:

1ª: Al que insulte, decirle, "Ya que eres tan listo y dices tan bien la palabra lammer, por que no nos ilustras y nos explicas la solucion al problema?" Resultado: Es bastante posible que el muchacho se sienta humillado, y no conteste, o por el otro lado, que tambien te insulte a ti, con lo que tu te daras cuenta de lo infeliz que es la gente en algunos casos.

2ª: Que los moderadores se tomen la justicia por su mano, es decir, a borrar posts, y si vuelven a meter mierda, un baneo temporal, y si siguen, baneo permanente de la ip. Resultado: Dando este ejemplo se reduciria el numero de post basuras, pero con la consecuente revolucion de las peronas que postean y mete-mierdas hacia los moderadores de media-vida, diciendoles que son unos tiranos y que se van de media-vida porque esta web ha degenerado en gran medida. PATETICO

3ª: Educacion positiva, incentivar a la gente a no postear basura, a ser decente con los demas foreros, dandoles un premio, esto estaria bastante bien con un sistema de karma, es decir, que la gente pudiera puntuar a los posts buenos y que esa puntuacion se reflejara en el perfil. Resultado: la gente se esforzaria en hacer post positivos, que ayuden a los demas foreros, con la intencion de ser mejores que los demas.

Nos vemos!

-ACura-

Me resulta realmente gracioso aquellos que se ponen a corregir en los foros.

"Escrivistes mal la palavra ase"

Me gusta tener en la Comunidad miembros de la RAE y saber así que nunca tendré fallos de ortografía porque me los corregiran :)

#5 - Muy bien dicho ^!

Usuarios habituales