VeGeTa admin de cs_reto

eP--n00b

Ese pavo es lo peor por favor quitarme ese admin por poner TONTO sin mayuscula me banea de cs_reto vay gay de mierda esta echo el tontin !!!

Visi0

pues es verda ademas yo le pregunte k si podia desbanear a mi colega y me respondio esto :
(04:31:44) (VeGeTa) te tengo que dar explicaciones a TI ? weno ya veis

eP--n00b

por preguntarle q si juega 2 on 2 me dice ajajaj q tonto y me banea !! oJo al gato q leim de mierda .
gente si leis esto por favor no os corteis y poner algo mens por favor haber si podemos quitar este admin ya !!! THX

-ManCo-

Nas soy Manco de eP*-

Y q decir del pedazo de leimo q por preguntarle algo
te pone un ban en toda la cara ..

Lo q jode ademas del ban es estamos en Ciber y banea
a toda la peña al compi hay q darle una Chapa pa q se la clave en to el pexo

Un saludete

Pd : VeGeTa haber si con este post atindes un poco mas ala gente y no eres tan borde como siempre :D

gRaNaln0

es un puto lamer el vegeta ese y encima es el mas player de su clan.

Y

el vegeta ese es un cabron teneis razon no se como consienten que tenga op deberiais kedar todos uniros e ir a su barrio y darle una paliza por tonto i listo asi se la iba a kitar la chuleria

iZiDuR

Ojala lo tuviera enfrente un dia ;D

Visi0

repercuto en el asunto y expulsandome del canal por la tonteria de yo pedir un infil y k no juege su colega infil pues me banea haciendo la gracia y le abreo privado y le digo k ablare con los admns serios y me da esta contestacion :
(06:29:16) (VeGeTa) Me comeis la polla, Ferchu, tú, Cs_Reto y a quien quiera que me nombres.
(06:29:17) (VeGeTa) Tonto.
weno no se k añadir mas pero weno espero k los verdaderos admin sepan k hacer

HaDeX

eslokehay.

Pikachu

un dia baneo a un tio solo porque usaba el nick de v3get4

los admin de cs reto molan mazo :D creo que son deficientes

M

sin lamer q es el vegeta... tiene 16 bueno ahora 17 =? años y es lo mas tonto q te puedes encontrar. En la comunidad de dod menos mal q nos hemos librado de el XDDD

siempre recordaré a vegeta en el dod por su famosa frase:

YO SOY LA ELITE!!

jaejajeajejeaje sin subnormal q es el pobre pavo, luego te lo encuentras en lan y el kks le hace agua como me ha comentado algun compañero de clan de dod XDDDD.

Q cuando se le amenaza te suelta contestaciones como estas: Pero tio q solo es un juego en la verdad yo no me llevo mal contigo.. ... solo son bromas . XDDD

sin vegeta elite lamer!!

Letto

Y que tiene que ver con mv?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales