Vengo a quejarme con respeto acerca de Mia Skylar

C

En muchos de sus temas se le permite tripostear

Abrir temas que a cualquier otro cerrarían

Editar mensajes privados de otros usuarios en Off topic no en FEDA

Y muchas cosas más

No voy a pedir el ban ni nada por el estilo pero me gustaría que si ella puede hacer esas cosas el resto de foreros podamos. Sin recibir punish.

27
Zinicox

La culpa la tenéis vosotros que le dais bombo, y además publicidad.

2
antoniodela1

es porque pertenece al colectivo LGTBI+

1
n3On

Jodo y eso q llevas solo 2 semanitas por el foro... juasjuas xD

1 respuesta
jesusml

vamos a hacer una cosa, que nadie escriba en su próximo hilo.

4
Popino

#4 "clonado"

No se si lo pillas.

M

Cuidado, posteo hilos en un foro. Vosotros mientras tanto acosais y trolleais en ellos y os quejais cuando os moderan. entra en mi perfil y mira la última firma que me ha dejado un payaso, eso sí debería ser un ban, pero no lo va a ser.
A mi me han insultado insultos gordos, pero el ban se me pide a mi por postear en un foro. en fin.

3 2 respuestas
TrumpWon

#7 No les hagas caso son unos transfóbos tu contenido es el mejor de la web

Jaichi

A ver, es que si os moderan los comentarios a lo mejor es porque decís unas transfobadas que no son ni medio normales y lo único que hacéis es faltar el respeto continuamente, y que lo digas tu @Clonado que también tienes tela abriendo hilos pues imagina.

Al menos los hilos de Mia para mí son más de lo que debería tratar off-topic y le dan un poco de respiro entre tanta política. Si es cierto que a lo mejor alguno de los que ha abierto sobra, que a veces se equivoca y no debería ni molestarse en responder ciertas cosas, pero lo peor es que al final quienes alimentáis el hilo sois vosotros con vuestros posts faltando el respeto todo el tiempo.

Yo me atrevo a decir que la moderación incluso os permite más de lo que debería castigaros porque es que os come el personaje.

2 1 respuesta
C

#7 Aprende a leer, yo no he pedido tu ban en ningún momento, solo pido la libertad de crear contenido que tu tienes.

1 respuesta
M

#10 Alguien te prohibe postear?
Es que me hace gracia como subes capturas de simples hilos con preguntas que ni son troll, ni nada raro.

1 respuesta
Valky

Es tan fácil como ignorar sus post, los moderadores ya harán el resto suponiendo que tengan el criterio necesario.

C

#9 Adivina quien abrio estos temas

1 1 respuesta
C

#11 A mi me cierran y me meten punish hasta por abrir un donde he sorteado 5 euros en just eat, no se de que libertad me hablas. A mi me cierran hilos porque están incompletos y tengo que poner un texto, un tweet, una opinión y una fuente para que me lo abran.

1 respuesta
M

#14 tú crees que si yo ahora abro un hilo sorteando 5 euros de just eat no me lo cierran?

Jaichi

#13 Sólo tienes que ver los hilos que ha creado Mia y verás como a ella también le han cerrado hilos igual que a ti. ¿Has probado a usar el modmail? ¿Has pensado el por qué te cierran los hilos?

VipeR_CS

Este no es el método adecuado para ello. Mensaje privado a /foro/mediavida.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Jaichi
  • MiaSkylar
  • Clonado
  • Valky
  • TrumpWon
  • n3On

Tags