veteranos de media-vida

KBSKenny

joder ChemicalX tu si q tieens suerte. yo estoy intentando q me toke el nº de movil 666666666 me estoy comprando packs vodafone como loco pa ver si me toca, lo maximo q he acertado es a tener los tres primeros 6 y los dos ultimos. me tocara algun dia???

KBSKenny

si tio, eso me hace feliz
soy guay y mayor porq fumo
soy +guay todavia xq soy de los mas veteranos de media vida
(ironia)

aLeoLo

Miembro desde .: 1/11/2002
última visita .: Online!
Logins .: 9031

Articulos .: 0
Noticias .: 1
Comentarios .: 177
Posts en el foro .: 2799
Visitas .: 4840

Libro de firmas .: 263

yo tb tengo mv d inicio

Idaho

ID=16362
Miembro desde .: 12/11/2002
última visita .: Online!
Logins .: 3276

Articulos .: 0
Noticias .: 2
Comentarios .: 82
Posts en el foro .: 1415
Visitas .: 565

Libro de firmas .: 88

es mi segundo hogar :)

M

#35 habla alguien de cutre... quien se ha registrado 21 veces en una misma web...

KBSKenny

si no? 21 veces? y pa cuando la 22? y si alguien se registrase con venadepene22 antes q tu? xD.

en fin, este post ya esta sobre-explotado, habra q inventarse alguna nueva tonteria para entretener al personal no?

PD: Toda la vida matando frikis y todavia salen de hasta debajo de las piedras

B

Miembro nº 500 u_U

Miembro desde .: 14/7/2002
última visita .: Online!
Logins .: 6038

Articulos .: 0
Noticias .: 1
Comentarios .: 419
Posts en el foro .: 3192
Visitas .: 7243

CisneVOLaDOR

Yo llegué aquí antes que el server. MIAU

N

jeje, sera una tonteria...xo io el 165... 13/07

eskorbuto

Yo soy el miembro 23633

Miembro desde .: 3/1/2003
última visita .: Online!
Logins .: 3500

Articulos .: 0
Noticias .: 16
Comentarios .: 90
Posts en el foro .: 2522
Visitas .: 8776

Libro de firmas .: 275

S

#36 almenos no va de malote insultando por irc, y luego llora para que le devuelvan el op ;)

R

Yo ajjaeae

Miembro desde .: 4/9/2002
última visita .: Online!
Logins .: 7207

Articulos .: 0 <--- ayudando
Noticias .: 0 <--- y a ésto tmb xD
Comentarios .: 26
Posts en el foro .: 5500 <-- xDDDDDD
Visitas .: 8022

Adivinad quién es éste.

Miembro desde .: 9/11/2002
última visita .: 19/12 - 18:04
Logins .: 31923

Articulos .: 0
Noticias .: 20

Libro de firmas .: 948

B

Miembro desde .: 4/11/2002
última visita .: Online!
Logins .: 7331

Articulos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 42
Posts en el foro .: 2933
Visitas .: 29898

Nisu

Miembro desde .: 21/7/2002
última visita .: Online!
Logins .: 1269

Articulos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 56
Posts en el foro .: 2000
Visitas .: 2381

Libro de firmas .: 190

Nick .: Nisu
Clan .: División Counter-Strike
Nombre .: JorGe
Edad .: 20
Ciudad .: Madrid
CFG .: 85 Descargar

B

yo en verdad tengo mi kuenta de ErNeStIn ke kumple un año el 8 de enero pero me BANEARON y no la puedo usar y tengo esta desde verano

PORFAVOR KITARME EL BAN DE MI KUENTA DE ERNESTIN YA LE E MANDAO MIL MENSAJES PRIVADOS A BLAIR Y NO ME HACE NI P...... KASO

KBSKenny

Artículo extraido de www.venadepene.tk (no tiene desperdicio)!!!!!!!!!!!!!!

<<"Hola amigos, camino de poluar, he decidido añadir un despotricio mas a la recien estrenada seccion “Hoy amamos a ….” , dedicado a uno de los roe-pellejos-perineales mas en alza de la bolsa homosexual ….. el es ……. MAPACHE.

Pues bien, que decir de este abraza-piernas-de-caballero-bien-vestido-de-traje-moviendo-a-impulsos-la-pelvis ….. Donde y como podriamos clasificar a este pellejo de recto?

Asi a groso modo, cabe pensar, que de su coeficiente infra-macaco solo es posible concluir, que fue criado en una maceta, junto a toda una guarnicion de tuberculos varios, capitaneados por patatas picadas. Creeis que era alimentado adecuadamente? en mi lucida opinion, creo que el alpiste fue el error de su escasa variedad de alimentos en su dieta. Siempre debio masticarlo, para poder aprobechar en su jugo, la semilla en todo su esplendor.

Pero que esperais-amos de un pseudo-simio, de padre Gran Margot de bajos tugurios mal ambientados por transexuales a medio operar y legionarios desauciados por desvirgar colibries ….. de madre apodada “Juan Jose", por la exacerbada barba incipiente a temprana edad …. de herman@ criad@ en una jaula de marsopas …. de abuelo, higienizador de atriles de hipopotamos-mostrenco mas antiguos que cuando franco era corneta …. y abuela, vetetuasaber …… La verdad, cuanto menos, era de esperar que fuese algo mas que el insecto-rama de mediapinga, que hoy despotrico en contra de algun usuario y mañana abrazo y perpetro mi calor a los testiculos de algun integrante del mediapingatim ….. no sea que se costipen …..

A mi, me daba pena hasta hace un par de meses, pero con el tiempo, siguiendo su evolucion en mediapinga (sin querer, pues se hace notar aposta …), ha terminado por causarme asma, entre arcada y arcada, cada vez que postea, el hijolagranvariz ….. menos mal, que siempre hay alguien que le eructa algun corte de manga que suele echarle para atras (facil de conseguir, dado el empuje que tiene con sus improperios poco cualificados) para el disfrute del resto de usuarios, que solemos ironizar con su intelecto en abierto….

En fin, te queremos, Mapache ….. mpfff…… MUajUAjsAUJsaUJSaUJSaJSaUJS ….. ascodetosjoder ….>>

Tu si q sabes venadepene!

eskorbuto

Miembro desde .: 9/11/2002
última visita .: 19/12 - 18:04
Logins .: 31923

Articulos .: 0
Noticias .: 20

Libro de firmas .: 948

Estas increibles estadisticas pertenecen al señor: Tott1

R

j4j4j4, pa mi ke el Tott1 es h4x0r xD

ChemicalX

a mi el venadepene me recuerda a veces al rob ese q se hizo una web y se cree la repera por insultar a unos tios por internet de manera pseudo ingeniosa jejeje

R

No jodas macho. AL VDP le terminas pillando cariño, al Rob-RUiz le terminas pillando asco.

Si ni siquiera en #media-flema ha durado más de 5 minutos xq nos calentaba la cabeza.

Drosses

yo ahy ando

Miembro desde .: 8/1/2003
última visita .: Online!
Logins .: 2782

Articulos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 9
Posts en el foro .: 1544
Visitas .: 1648

Libro de firmas .: 170

eskorbuto

www.mundorob.com
Hay tiene la url de la pagina de Rob_Ruiz "Don Venadepene Corleone"

R

si si, se metía en el irc como Rob_Ruiz

Amos, ahora no está pero métete tú y nos echamos unas risas. Por cierto, tú estás en el UDF con el Coleturner o el se lo inventa?

eskorbuto

Ese tio estaba en los foros de la desaparecia conectajuegos.com. Los flameros descubrieron su web y yo como lo conocia lo presente

ChemicalX

venadepene q expresion tuya he copiado :?

#52 parece q estes hablando de un furby xD "le acabas cogiendo cariño"

Usuarios habituales