Vidas ajenas

A

Podríais abrir una sección tipo blog, en el que cada persona pueda abrir un tema para contar lo que le este pasando en este momento, del estilo a paginas como "asco de vida" o cosas asi... donde cada usuario pueda abri un tema sin que sea flameado, solo para desahogarse.

en este momento me gustaria decir a todo el mundo que me cago en la puta madre de mi amigo, que lleva duchandose media hora...

Esto es lo que quiero por reyes.

1
D

Yo quiero poder reportar ya :)

6
I

Sería rollo emo a tope, yo lo llamaría: "Tu espacio donde llorar".

1
MrAw3s0m3

Un Twitter MediaVida o algo.

xBoSS

Porque en ADV a la peña no le cae mierda ni flameos, no.

1
A

Me refiero a un sitio donde puedas abrir un tema sin que te lo cierren, para contar cualquier mierda, o que lo abras y se cierre automaticamente.

Asi la gente que este muuuy aburrida puede leer mierdas, y los que esten estresados se pueden desahogar.

Ojo, es solo una idea.

c0b4c

Creo que para desahogarte es mejor salir a la calle y pegar un par de gritos. Y si te aburres pues creo que es mejor salir a la calle y dar un paseo o algo así.

Lo veo inviable.

m0n3t3

mediavida,tu blog y cada dia el de mas gente

1
zoeshadow

En realidad si no te pudiesen contestar / flamear, no tendria sentido alguno hacer eso, por que si tu quieres crear un post aqui, en vez de hacerte un blog, es por que quieres que lo que tu escribes, lo lea, cuanta mas gente, mejor.

Jorgew

Ya tienes una opcion para poner en tu perfil tu twitter, que mas quieres?

HukymaN

Para contar cualquier mierda te abres un blogger y así lo lee quien le interese, lo linkeas desde tu perfil y ya está, a quien le importe tu vida que la lea.

Total, mañana vas a estar baneado.

4
Tintintopete

Subforo lloros ya!

1
M1k4

Pues a mi me parece buena idea. Siempre me parece una puta mierda inutil cuando alguien abre un hilo para contar su puta vida, pero si está en un apartado especifico para eso flameable en lo justo, no sé, adquiere su gracia

VipeR_CS

Es la peor idea del año y acaba de empezar.

1
Kenderr

Humm, con lo facil que es crear un blog y .

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • M1k4
  • Jorgew
  • zoeshadow
  • c0b4c
  • angel_capo
  • xBoSS