Video-anuncios

B

Me está pasando cada vez con más continuidad que cuando entro en la web me salen vídeo-anuncios en el cuadrado de la publicidad. Son vídeos de diferentes cosas, desde Vanish hasta gente que cultiva nabos, remolachas o yo qué sé que mierda. Creo que la compañía que coloca esa publicidad se llama "interactive advertisement" pero no estoy seguro ya que anuncian cualquier mierda distinta, y al clickear no me lleva a ninguna web ni nada así que no puedo dar ninguna url.

Es publicidad en inglés canadiense así que seguramente sea al único que le ocurra, pero agradecería que se quitase porque toca las narices estar escuchando música mientras navegas y que de repente te empiece gente a hablar de nabos.

Screenshot con el cuerpo del delito

Thank you

Whiteness

Ad-block lo quita por ti.

1
B

Uso chrome, y no me gustan las aplicaciones de este tipo, y menos en Mediavida, ya que vive de la publicidad y no quiero quitarle la única fuente de beneficios a la web que más visito.

Pero gracias de todas formas.

2
NeV3rKilL

Creo que había un hilo donde ponías el link y letto lo metía en la blacklist para que no diese por culo.

El hilo era algo de publi con sonido o algo asi.

B

Recuerdo ese hilo, pero no me acuerdo de su titulo ni nada así que no lo he encontrado :(

Si alguno se acuerda del hilo que ponga el enlace aquí si puede :X

1 respuesta
HukymaN

#5 Banner algo molesto

Usuarios habituales

Tags