Vídeo de publicidad al entrar a MV

angelorz

A ver si lo podéis quitar, que además al darle a ocultar no hace nada xD

Kory

2
Vireca

Adblock y a correr

6 1 respuesta
Kernelsan

yo ni sabia q habia uno de esos gracias a q uso lo q dice 3

1
B

No tenía adblock aquí para ayudar a MV a crecer, pero me parece que con la mierda de publicidad que estais poniendo va a tocar activarlo

1
zdinch

A mi no me sale ö.Ö

ootekila

Adblock y listo!

angelorz

#3 Mira arriba a la derecha en la captura del navegador. Eso es lo que he ha chocado :/

Zero_G

Adblock es de carcamales, lo que esta de moda es el uBlock

5
7 días después
karlosin

soy al único que le sale un banner de www.discapacitadosesquizofrenia.com con mensajes de "no tengas miedo a la vida" y esas cosas?

edit: el banner me redirecciona a esta pagina http://www.esquizofrenia24x7.com/di-capacitados?utm_medium=ban&utm_campaign=saludmental&utm_source=yahoo_300X250.CPC
que mal rollito, google piensa que soy un perturbado mental.

5 respuestas
zErOx

#10 a saber que visitas

RandomZ

#10 Yo creo que es una indirecta.

2
Meleagant

A mi no me gusta poner AdBlock porque entiendo que las páginas tienen que ganarse su dinero. Pero si tengo que ver otra vez a los retrasados mentales de las pipas haciendo el mongolo a pantalla completa me va a faltar tiempo para ponerlo.

1
BLaCkDaRk

#10 Google no es el único, así que hazle caso y pide una visita.

karlosin

es posible que la publicidad me la esten poniendo a mi los webmasters aposta?

Akiramaster

#10 a mí me sale el mismo anuncio.

1 respuesta
karlosin

#16 ah ok, pues muy raro ese anuncio

1 respuesta
Akiramaster

#17 tómate la medicación y pasa de largo.

RusTu

#10 jajajajajaja no puede ser xDDDD

1 respuesta
karlosin

#19 si, me sigue saliendo :S

thrazz

Estaba esperando a abrir un hilo explicando este tema cuando estuviese todo más definido, pero bueno ahí va un RPV:

Como ya sabéis, no controlamos la publicidad directamente. Siempre nos hemos negado a poner algo que no sean los dos banners que hay y la skin ocasional, pero últimamente se han colado varias bastante molestas.

Llevamos varias semanas tratando de arreglarlo con la agencia y, para empezar, vamos a dividir el tráfico entre registrados y no registrados. Aunque no podemos vetar cada publicidad que sale, la idea es que sea prácticamente imposible que vuelva a sucederle esto a alguien que está registrado y que incluso las publicidades más llamativas (tipo skins) tengan una frecuencia muy limitada.

De cara a la nueva versión (soon™), limitaremos todavía más todo para evitar que haya cosas que desplacen la web y haremos lo que sea posible para que haya la menor cantidad de publicidad posible.

1
8 días después
B

Se ha colado otro, me acaba de salir. Creo que de star wars battlefront.

Usuarios habituales

Tags