Vídeos repetidos

zazgan

Hola os traigo una sugerencia para el subforo de vídeos que creo que estaría bien.

Como todos sabemos se suelen repetir los vídeos bastantes veces (Sólo hay que darse una vuelta por dicho subforo) creo que con una herramienta de los "Tags" o "Etiquetas" como la de Youtube podría terminarse con este "Problema"

Vamos que cuando una persona creara un hilo nuevo con un vídeo tendría que poner unos "Tags" tal cual como en youtube.

Y luego el buscador de vídeos buscara por esos tags.

Basicamente el problema de que se repiten tanto los vídeos es porque la gente suele poner títulos que no van acorde con el vídeo o directamente ponen lo que les sale de la poya xD

Creo que con algo así podría terminar este problema, darle menos trabajo a GR33N y mantener el subforo más limpio.

Un saludo y espero que sirva de ayuda!

8
albertoste

La gran mayoria es gente que sube un video porque le ha molado y no se para a pensar si ya esta subido o no... y no se van a poner a buscar si ya estaba subido o que : /

xlive

Me parece una gran idea +1 !

sperial

Mmmm... buena idea pero no se hará

Maikel92

Pues a mi también me parece bien!

X-Crim

grandisima idea

werty

Lo veo difíciil.

Veo más sencillo punishear al que ponga un título que no tenga que ver con el vídeo, por hacer la gracia y al que no busca.

No se repiten tantos como parece xd

1 de cada 20.

K

Si le das a estadisticas del video en yt te sale todas las entradas del video y de donde proceden, si el video ha sido posteado en mv debe salir el link de dicho post ;)

1 respuesta
otheR

#8 Hay más webs aparte de YouTube.

Está bien la idea, pero joderia la estetica del foro, yo no pondrian los 'tags' a vista, pondrian un Spoiler o algo similar.

B

Yo siempre he pensado que un sistema de tags iría muy bien, pero no sólo para los de Videos, sino para toda la web en general.

El problema que le veo es que ese sistema depende del sentido común de las personas.

pontaeri663

Buena idea!

También molaría que se pegue la URL del vídeo y te diga si ya está posteado o no xD, pero sobretodo lo de las etiquetas es obligatorio.

elkaoD

Los videos se repiten tanto porque el buscador es una MIERDA. De momento, buscar en Google apesta, y más si no puedes limitar por foro y ese tipo de cosas.

1 1 respuesta
filemontv

pero si el 90% de los videos los sube gr33n haha

jadgix

#12 Wat?

http://www.mediavida.com/foro/buscar.php

1 1 respuesta
HG_Tevez

Me parece una gran idea

elkaoD

#14 lol siempre usé el buscador de arriba a la derecha. Mi calidad de vida ha aumentado.

B

me parece buena idea

GR33N

Estaría bien, pero no veo hasta qué punto sería viable de integrar en la web.

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • filemontv
  • otheR
  • Komatic
  • werty
  • X-Crim
  • xlive