Vista previa

Hayworth

No sé si alguna vez alguien ha propuesto esto, pero creo que sería interesante que a la hora de escribir un tocho-post con sus fotos, links y demás historias, pudiésemos verlo antes de publicarlo. El denominado botón vista previa. Puede parecer una tontería, pero aveces lo he hechado de menos.

43
M1k4

A mi tambien me parece muy buena idea.

_

#1 Te apoyo, yo también lo propuse en el thread de sugerencias como qu4ker..

1
qu4ker

Yo ya lo he propuesto bastantes veces.

Sería extremadamente útil a la hora de comprobar los formatos de un #1 currado. Que se vean las imágenes, los tags de estilo, etc.

Así se evitan chorra comentarios en #2 y sucesivos cuando una imagen no se ve.

2
ludo90

suena bien cuando escribes grandes textos es muy util

Hayworth

Es que me he encontrado con problemas a la hora de escribir mega tocho post que hasta que no lo envias no ves si tienes una / [] mal puesto y tienes que editar y editar y editar. Quizás sea muy noob, pero a veces con las prisas y tal no está de más.

Ya suponía que más de uno lo habría comentado en algún que otro thread, pero no he visto ninguno exclusivamente hablando de esto. Puede que haya, pero así lo recuerdo otra vez :D

Skone

yo tambien lo apoyo buena idea

vamos letto !!

DiAbLo0o

Sería muy útil, especialmente como has dicho para hilos grandes con fotos, códigos, spoilers etc que a veces te puedes liar

-mito

Tenéis mi

2
m0i

Es algo que se ha propuesto mil veces y que estaria bastante bien. Antes de abrir un thread, lo que hago es meterme en un thread antiguo donde haya posteado y editarlo con el contenido del nuevo thread. Es la unica forma de ver si lo que vas a postear sera un fail directamente xD

Nority

+1 A la idea, harto de que algo salga mal y tengas que editar.

Angelixion

lo que yo quiero es un botón para borrar el mensaje por ejemplo para aquellas veces que se duplica el mensaje o lo pones sin querer en un hilo equivocado al tener tantas pestañas abiertas, también he echado de menos el botón vista previa. es un foro y como foro debería tener varias cosas mas de las que tiene ahora.

zdK

Si se pudiesen borrar los #123 todos los hilos se descuadrarían.
Y queda muy mal ver por todas partes el mensaje de "este hilo ha sido borrado.."

I

#1 +1 Muy buena idea la verdad.

B

Apoyo la propuesta :D

Sputnik1

Apoyo la propuesta, alguna que otra vez he pensado que faltaba una opción así. Nos ahorraríamos muchos edits, que en cierto modo no importan, pero quedan feos xD.

1
Hayworth

No es un tema de estética el que salga edit 32 veces última vez tal, sino por 'comodidad' o porque simplemente quieres ver cómo quedaría tal cosa si pones tal comando o no sé, es más un tema estético por parte de tú thread el ir probando como quedaría tal o tal otro.
No sé, podrían pensar en si nos sería útil y si es factible.

ISAILOVIC

FAIL

Beavis

es algo que tenemos pendiente de poner (aka lo voy a hacer pero npi de cuando) junto a otras cosas como el formulario de repuesta rápida

g4sb0

#19 vago! xdxd (l)

Gerir

Es una buenísima idea.

Hayworth

#19 Gracias beavis por reconsiderar la propuesta y darnos esperanzas de que algún día lo mirareis:_

Zerokkk

Está en casi todos los foros, es algo que veo muy útil y debería ser implementado.

Gerir

#19 Muy bien. Además lo del formulario de respuesta rápida sería muy útil para no perder de vista el número de post a citar, que a veces al cambiar la pantalla para responder, se me olvida :)

Usuarios habituales

  • Gerir
  • Hayworth
  • Beavis
  • -mito
  • DiAbLo0o
  • ludo90
  • _Kaiser_