Votos negativos

Arzki

El sistema de la web de las manitas, esta bien, una forma de agradecer post, decir que estas de acuerdo o simplemente porque te hace gracia, no se si los demas usuarios estaran dispuestos a un sistema de votación en el que hay votos positivos y votos negativos, porque en ocasiones no estas de acuerdo, o es un chiste tan malo que te hizo llorar.

No sé si será buena idea, pero ya que hay votos positivos, ¿porque no, negativos?

Yo propongo la sugerencia y si a los jefazos les gusta y no les cuesta mucho trabajo, ni se va notar mucho en el estilismo de la web, que se lo piensen.

3
eXtreM3

No y mil veces no.

1
B

si no te gusta el comentario echale mierda, como siempre se hace xD

lo que no entiendo es por que hay limite de manitas...

3 1 respuesta
Tabike

Pues yo lo veo bien, no es mala idea castigar la ineptitud / retraso de alguna que otra persona, y de paso que al llegar a un número determinado de manitas negativas, se oculte el post.

#3 Porque tiene que haber un límite de pagafantismo en los post

1 2 respuestas
STAN

#4 A lo comentarios de 20 minutos, estaría guay.

M

Me parece bien,así nos iríamos quitando indeseables y cansinos.

eXtreM3

#4 para que las chupipandis se líen a ocultar post a diestro y siniestro, no gracias. Para ocultar posts están los mods, y si no te gusta

1 3 respuestas
Tabike

#7 Y para los post ocultados esta el desplegarlos, como excusa y razonamiento, me parece muy pobre.

1 respuesta
STAN

#7 Pues si ves que ha sido ocultado por una chupipandi, se coge y se les banea una semana a cada easy and fast :D.

1 respuesta
T

#1 En una web como MV donde los grupos son visibles y activos no puede funcionar eso por cosas como las que dice #7.

#9 Dependiendo de quien sea el líder de la Chupi.

eXtreM3

#8

1º En un post ocultado no se muestran imágenes.
2º Tampoco se muestran las manitas que pudiera tener.
3º Cuando veas en un hilo 80 comentarios ocultos no sabrás si es decisión del mod (rompe las normas) o decisión de los usuarios.
4º El flujo de lectura se rompe con comentarios ocultos.

Edit: si es que no es cosa mía, esto se ha posteado ya varias veces y la respuesta siempre es la misma.

3 1 respuesta
w4lk3r

xd

Tabike

#11 Asi si, con una explicación bien razonada.

De todas maneras, se pueden marcar de alguna manera los moderados por mods o sin moderar.

Drhaegar

#1 tienes mi dislaik

S

Eso o dejar votar sólo a las chupipandis, total es similar.

Yuih

Yo no lo veo y menos si es ocultando el mensaje. Si el mensaje no va contra las normas, te puede gustar o no lo que diga otra persona pero hay que "respetarlo" y no veo porque ese mensaje debería estar ocultado.

Resa

La gente que dice que no a esto me recuerda a los que decian que no era necesario colocar las páginas en el margen izquierdo de la pagina porque cambiar de pagina era tan simple como cambiar un numero en la url.

zeN2k6

Yo quiero subscribirme a usuarios.

Hipnos

Por si no teníamos poco los que vamos por libre, ahora que las chupipandis nos hundan en la mierda a cada comentario que hacemos.

No. Que se molesten y la mierda la echen por escrito. Con suerte le caerá un ban a alguno y la chupipandi pierde fuerza.

1
AlexGc

#Putachupipandi

A

Sí las manitas ya me parecen una gilipollez, las manitas negativas ni te digo

2
Grimmer8

Yo creo que son las únicas que deberían existir.

Usuarios habituales