webmasters

S

hola, soy miembro desde hace relativamente poco y me ncanta sto, h scrito muxos posts, y ya se como escribir pa q no se t lancen al cuello ;), weno lo q m pregunto es pq no hay un chat de mv...
siempre hay actividad en los posts y conoces gente .... pero staria bien algo pa seguir la convers (no en el post)..
l caso es q existen relaciones entre los miembros pero solo en los posts.. no? porque entro en el irc de mv no habla nadie!? :( solo hay automens; encuentras + actividad en el foro.
pqno un chat? quiza porque relentiza la web o algo?
no stoy criticando es solo x saber y pa de paso dar la enhorabuena a los webmasters pq mv es lo mejor, todos los dias me conecto y... bueno eso...

SALU2!!!!

KiNGPiNG

Tenemos el canal #media-vida en QuakeNet para que nos digas lo que sea o hables con la gente de ahí sobre lo que opinas etc...

/server irc.ngi.it

MikLoN

En el Irc de normal y por desgracia no habla ni PeRRy..., aun habiendo mucha gente... :(

S

eso digo yo, eske ahi no habla nadie... hay mas actividad en un hogar del jubilado..

I

Sino hablan es porque estaran en privados :D ..

Neosan

A mí me parece muy buena idea. Una especia de Applet de Java o asín.

A veces me ha apetecido cruzar un par de frases con alguien y por no ponerme a mandar msj, esperar, refrescar, esperar, refrescar, leer, esribir msj... pues nada.

Un chat de MV ya!!! que lo petooooo!!!! XD

Y los buitres estarán esperando esto como agua de mayo (me veo la cuenta de "M@zi-Zorr@" llena de request de chat, jajajajajaja!!!

Usuarios habituales