webmasters

darthvader

Umm..... porq algunos articulos q escribimos no los publicais?

Yo escribí uno hace casi un mes ya, y todavia estoy esperando una respuesta. A letto hasta le deje mensajes en el libro de firmas pero na. No kiero ser plasta con este tema, pero me visto obligado a ponerlo en el puto foro. Haber si me lo publicais de una vez, en el foro tuvo buena aceptación, tiene de nota un 9. El articulo se llama "adicto(lo eres?)".
por favor ponerlo en la sección de articulos ,si hace falta lo vuelvo a poner; darme una respuesta.

Gracias, salu2

Vader

AlFURy

una vez deje un articulo y na de na; y la verdad es que estaba currado pero weno.......no dire nada por que aqui si reprochas algo entonces eres un lammer o no eres guay como los demas amiguitos de por aqui , vale que sean colegas y les posteen los articulos pero tambien vale que si tu te curras algo lo valoren , a mi creo que por lo menos decir oye tiu que no se puede por lo que sea pero que me pongan un articulo tan mal escrito como he visto por ahi un crio de 15 o 16 años .... como que no pero bueno es lo que hay y siempre lo habra habido ; no me quiero meter con nadie pero a veces me jode que la gente que hay por aqui sea tan pelota, a mi me cae bien la peña pero tambien he de decir que hay gente que no soporto , claro que todos son muy fuertes por la pantalla del ordenador.......a ver si algun dia me encuentro alguno y tal no de los webmasters ahora hablo con una autonomia mas extendida no sobre los webmasters que a mi me caen bien , pero me jode que los articulos sean siempre los de los 4 de siempre cuando mucha gente escribe, y no se trata de gente tonta........ pero weno un saludo a todos

Usuarios habituales

  • AlFURy
  • DarthVader