Webmasters de media-vida ...

S

Queridos webmasters de Media-Vida me gustaria saber si vais a hacer algo especial o cualquier cosa cuando lleguemos a los 10000 miembros?

Es mas que nada por curiosidad!

Salu2

zelLlL

jurl, nos regalaran una gf4 ti4200 a todos los miembros en agradecimiento :D:D:D

mrmans0n

letto hará un striptease para todos vosotros. erecciones infinitas aseguradas :D

VIPER

Nos van a invitar a botellon :P

S

salu2

HangmaN

jajaja... yo voto x ke sea como sogamed y tenga estrellitas xDD--- segun el grado de antiguedad y de+ :D
enga a2

abE

ya hay un post mio de ese tema ¬¬ !

AlCaponE

mrmans0n, como es q no se me ha informado de eso...????!!!

S

lo siento no lo sabia ;) ;D

PoRReRo

mmm -=> Pelota

R

manson, y si limpiais y nos volvemos a kedar en 8000? hara letto el stristis otra ves?

Letto

Yo creo que se hará una limpieza de miembros y así bajar a 8000 o así de nuevo xD.

Snapper

No hagais limpieza ke kreeis ke Somegamed La hace xDD por eso tiene tantos miembros al menos dejarlo hasta 12.000 mil y ahi kitad 2001 y asi kedamos en 9999 y el letto nos hace otro striptease :D :D :D xDDDD

Moi6

molaria mas ke el stristis lo iciera una pava destas mazizas de MV :D
PD: no dudo dudo ke letto este bueno, pero prefiero a una tiarrona destas de MV powa j0asj0as

Snapper

Moi6 tienes Toda la razon ke haga un striptease ClaraMala Ke te tengo Ganas!!! :D :D :D :D :D

M

nos regalaran una ATi Radeon 9700 pro :D a cadamiembro

unlimited

claralamala....psss....yo no es por nada, pero aki ai muchas tias k tienen menos orgullo propio k yo k se....me se de muchas k no son la de la foto ni de coña , y eso es muuuy triste :(:(:(

Usuarios habituales