Weno, esto ya empieza a rallar... ADMINS

R

Bien, pues me parece que no soy el unico que esta un poco harto de que muevan posts a flames.
Tenemos off-topic, un foro que se define como:
"Para lo que no tiene cabida en el resto de los foros".
Tenemos diferentes secciones en el foro de media-vida.
Alguien postea un post para echarte unas risas, tenga mucho sentido o no, la finalidad de ese post es algo de humor, que es una cosa que falta en muchas ocasiones.
Ese post es movido a flames, una seccion muerta, muy pocos entran ahi, y los posts no aparecen en el indice, asi pues, muy pocas personas leeran un post en flames.
Pues yo y muchas personas mas tenemos una pregunta:
¿ADMINS, en que os basais para mover un post de off-topic a flames?
Estais matando los post y en muchas ocasiones no teneis razon para ello, como por ejemplo el post que hace poco he posteao.
"Intento de violacion en el bus".
Puede que el titulo haga que el post parezca algo muy distinto de lo que es, pero el post en si es una historia que nos a pasao a un amigo y a mi hoy en un autobus, y que solo pretende poner algo de humor a MV, que se ha perdido mucho desde la creacion del foro Flames.
¿porque? ¿porque habeis movido ese post a flames?? no tiene sentido que lo hayais movido. Al igual que muchos otros posts, y otros sin mucho mas sentido se quedan donde estan.
Cuantas veces habre leido posts de:
"Ke asko da lunaythor"
"estoy harto de loc chetos"
"Panorama español cs= kk"
"pillo solo 99 fps en agua de aztec, ayuda"
"existen los pros¿"

el 90% de las veces esos posts no se mueven de donde estan y son posts que se leen 12334 veces al dia.

Ahora mismo hay un post en Media-Vida sobre que queremos en la nueva actualizacion de la web, y he aqui lo que pido:
Mas logica a la hora de mover y cerrar posts.

eso es todo, espero que penseis un poco en esto y cambieis la manera que teneis de llevar los post.
en cuanto a todo lo demas Gj, la web esta muy currada.
saludos

M

Se te olvidan los post de : Ak o colt ? ; la 1.6 cuando sale? etc.

R

Si, morropico, en general todos los posts estupidos que no tienen mas sentido que aburrir al personal...

JMBaDBoY

Te olvidas el de "Steam!!!", "Steam no me va", "Que gráfica comprar?" etc, etc...

Serialkiller

totalmente de acuerdo un 10 ya era hora q alguien lo digera :)

ArKan0iD

es lo ke hay :S y M0rropico tiene razon xDDDDD

E3-NeOz

la verdad RaYDeN es k tienes razon si no es esos post el de ke MX me compro ... xq como aki la gente es original repite post sin cansarse xq kreen k van a ser los primeros en ponerlo... i la verdad es k kansan un punyao

D

off topic es para los post que no entran dentro de los otros foros dentro de la tematica de la web y quiza sea por eso

por lo demas yo tambien estoy hasta los ...... de los post sin sentido como ak/colt, mejor mapa y demas.

R

JMBadBoy, lo de ke grafica komprar lo veo algo mas logico, pues es un post en el que alguien pide opiniones que luego le van a servir... no komo las gilipolleces de "FPS no me llegan a 100 kon un pentium II a 333mhz y una targeta 2d... porke no me llegan?? :'("

C

A nadie le interesa tus aventuras en un autobus con un par de chicas, ni las tonterías que posteas a dirario y que se te ha dicho en repetidas ocasiones que no postees.

Las normas son para leer y aceptarlas y si no las aceptas no psotees o si lo haces acepta que pueda ser borrado o movido.

Añadir que no cuesta mucho darse cuenta que si todos postearamos las anécdotas que suceden a diario o las tonterías que has llegado a postear el foro no sería un foro de una web de juegos sino algo bastante diferente.

Que conste que cierrro el post pq ya hay otros sobre lo misma temática con explicaciones más completas, leetelo y si quieres seguir la discusion posteas en ellos en lugar de abrir un thread nuevo, aunque creo que leyendo las normas ya serás capaz de entenderlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales