Why not...?

B

¿Por qué no todos los usuarios pueden ver cuáles han sido los últimos post de un usuario? Creo que estaría bien... o quizá reservarlo sólo para aquellos que estén en "lista de contactos".

Salu2!
:)

LOc0

¿Tienes algo que esconder? -> No lo postees ;)

Salu2 ;)

Letto

Es algo que hemos querido hacer ya que daría mucha vidilla al foro pero nos encontramos con problemas técnicos ya que lo probado hasta ahora carga en exceso la base de datos.

B

OkS... es una pena, la verdad... pero bueno... ojalá encontréis la manera de hacerlo.

Salu2!
:)

Enkripted

#3 va letto curratelo porfiiiiiiii

Oritobea

la verdad es q estaria bien para poder replicar a nuestros colegas,pero buen ri¡¡¡¡¡¡¡

Deckard_29

También puede tener el efecto contrario.

Que por cualquier tontería discutan dos y se vayan persiguiendo por todos sus post para dejarse "bonitos" mutuamente.

#8 No había caído en ese detalle. Eso sería perfecto.

B

#7 Ya... por eso también dije quizá reservarlo sólo para aquellos que estén en "lista de contactos".

M

#7 eso derivaría en unos bonitos bloqueos de cuenta, como es normal.

Letto

#7 A mi modo de ver entonces gana el que hace las cosas mal impidiendo que se introduzcan mejores en la web.

Deckard_29

Letto, con la aclaración de #8 ganáis los buenos Xd.

KyOshA

Si la peña se lo toma en serio y no contesta chorradas solo porque ha posteado su colega y eso, pos seria una buena idea. Pero si la peña postea solo para que su colega lo vea pos... no mola

d3l4g0r

yo creo q el sistema actual esta bien. es q en un foro como este, pa q ocultar los posts q ponemos?

9 días después
sany13

mmm no se a ti pero a mi no me deja verlos....

amigos, limpiate las gafas/lentillas

NosFeR_

yo no puedo ver los ultimos posts de alguien, los mios si, pero los de otro usuario no :S

Usuarios habituales