ww.media-vida.net = Hola

P

A ver, o toy mu borraxo de la juerga que me corrio ta noxe o eske mi pc tiene duendecillos o no se xD

pero he tecleao ww.media-vida.net en vez de hacerlo con las 3 w (de lo mal que voy) y me sale todo en blanco y la palabra Hola xDDDDD

no va en broma, pero me gustaría saber a que es debido

PD No me digais que no, primero probarlo y luego hablad, yo no miento (los borraxos nunca mienten xD)

oFF-sIDE

Es verdad xD

KoRS4KoV

encima lo posteas en hardware... tokatela

P

donde si no? han kitado el foro MV :(

sorry admins, pero no está :(

LeTHaL19

es = dnd lo postees men, yo te entiendo :D
PD: no se a q se debe eso de "hola"

-InviN-

felicidades.

gAwL_2k3

www.www.media-vida.net ola :). suele pasar cuando las adsl llevan paranoia, ke te marcan 3w de mas :P

-ACura-

Eso pasa cuando no carga bien la página. Con darle F5 y la vuelva a cargar tienes :/

aXEPE

jurjur yo me LoL :D:D:D:D:D

A

lo vi hace tiempo xD

f0sth

a veces pasa

SoyLoPeor

Con 4w tbn te sale el hola, y a mi tembien me pica la curiosidad del pq xD

ZaItS3V

asi estará ke lo postea en hardware
xDDD

M

http://hola.media-vida.net, es indiferente lo que pongas delante de "media-vida", es como una especie de "error" al no encontrar la página, espero que lo hayas entendido ;)

Nisu

es del host.. la config por defecto q tiene

cuando alkile un server a c7 t daban alojamiento web y lo q salia al entrar (sin haber subio aun los archivos) era ese HOLA xD

Sn0oZe

Si llego un dia to borraxo a caso tecleo eso y me sale lo de Hola me muero de un puto infarto xDDDD

CHIBI

Si pues yo morirme de infarto no. Pero si de asco cada vez que pone uno "yo me LOL".
Donde ha quedado lo de JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
"Yo me LOL": Penoso.

Usuarios habituales