www.media-vida.net tira muuuuucho de CPU

mitoba

Que curioso!!!

Os habeis dado cuenta que el navegador mientras muestra la pagina de media-vida tira de CPU entre el 60-75% ???

Comprobarlo viendo el proceso del navegador con el administrador de tareas o similar.

Letto

Muy mal pc, o algún problema con él, has de tener para que te pase eso.
En cualquier caso el aumento de CPU es consecuencia del Flash de cabecera cambia a un theme que no tenga el flash y no debería pasarte.

LeImOrZ

ami de 0 a 5 % algo te parasa jajaja

mitoba

Mal diseño querido webmaster si una pagina te come el 75% de la CPU.
Por cierto, solo es en un PowerBook de nada donde lo he comprobado.

Pero vamos, que no lo comento como problema sino como curiosidad, ya se que es por Flash.

;)

ArkanoiD

Guau!!

pos va a ser que no eh...

Letto

#4 No te digo que no tenga mil y un fallos la web pero no es normal que te consuma el 75% de CPU.

El flash se realizo hace años y la persona que lo realizó por desgracia ya no colabora con nosotros pq dejó el tema de inet muy apartado así que no va a ser posible mejorarlo hasta que se cambie.

Igualmente la solución propuesta del theme es sencilla y eficaz.

mitoba

Tranqui, si no es problema.

o0BPS0o

dios, pero si casi ni un bench de micro te tira tanto... como "·$"·%#¬€#5$""·$"·%&/($& pretendes que una pagina web te meta casi a full el micro? O_o lo que dice de la cabcera,,,, no! solo lo consume al cargarla, luego cache on y ale.... que no carga el PI de 678 Mb al cargar la web....

un.poco.de.seriedad.O_o\

KveR

Seguramente sea el explorer el que te haga ese exceso de carga de cpu, o quizas el flash de arriba como comentan, la verdad es que es raro, ami no me consume ni un 2%.

Spybreak

mitoba, que navegador usas?

T

Yo uso el Firefox y como dice kver no me consume ni un 2%.

S

Cuando renderiza las imágenes siempre va a usar el 100%, la cuestión es durante cuánto tiempo, y cada cuánto comprueba el uso de CPU el programa se utilice.

Usuarios habituales

  • Tott1
  • Spybreak
  • KveR
  • o0BPS0o
  • mitoba
  • Letto
  • LeImOrZ