Y digo yo....

cannibal

..ya os vale tronkos.

Cuando la peña postea barbaridades absurdas, tonterías más tontas que todo, sin respeto alguno, dandole patadas verbales en los eggs al otro... no pasa nada, y en cambio de wenas a primeras a mi se me baneó (temporalmente) hasta hace un par de días durante 2 meses más o menos.

Esto es una especie de keja, y tambn ver q dicen los demás.

No pensais q cuando se cree q alguien hace spam, antes de tirarle se le puede borrar el post, avisarlo y ya está?

A mi imagino q se me borró el post, y cuando volví a pasar x aki estaba baneado hasta el 7 de enero... (hombre, por lo menos tubo humor, de regalo de reyes poder volver a loguearme en MV xDDD)

Espero q esto no se malentienda, yo e pagado el tiempo q se estipuló por "hacer spam" y ahora solo pido opiniones (admins y demás)

..q hablando se entiende la gente.

..aps.. y feliz año.......

B

Si yo fuera admin y llevara un mal dia borrando posts, cerrando 4 mas y avisando a 20 tipos k despues pasan de mi y hacen lo k les da la gana, seguramente si viera a KUALKIER persona haciendo spam, la banearia sin contemplaciones !_!.
Sorry, pero si te banearon por spam, pues no hagas mas

aNuBiS

Opino lo mismo....

tengo gente que por hacer spam sobre la icemat en un post que un tio pedia opiniones sobre la func fue banneado (si fue exactamente asi me aprece deplorable)...

Gente que esta todo el dia poniendo estupideces...haciendo el tonto...y en varios casos molestando no es banneada...pero llega un chaval para ayudar a otro pone una web y le bannean?

No se... el criterio de los admins me hace dudar aveces de su imparcialidad ^^

Un saludo

P.D gracias por moverlo a su sitio :P

B

A mi me banean por un log la ip (Menuda veracidad tiene un log eh), suerte que siempre estarán los proxys xD

cannibal

Veis, ahora por ej. me e ekivokado poniendo esto en off topic y lo han trasladado, ok, así ya lo sé pa otra vez, pero de akel modo hacen q te kedes moska...

El presunto spam era en si q yo os ponia un email q mi empresa de servers me habia mandado, con la oferta y tal y pascual, además comentaba como me hiba...

..terminaba pidiendoos opiniones sobre vuestras empresas de servidor y demás..

En fin, luego con el ban ya puesto me digeron "tio eske tas tonto MV tambn tiene servers... habrá sido por eso.."

Pues si a sido por eso me parece muy .. pfffs...

En fin,lo dixo, q hablando se entiende la gente, no insultando borrando temas etc...

#2 -> Un admin debe guardar la calma ante post's inesperados :P

Salu2s

Esdrumuda

#4 dilo otra vez lo del proxy ke aun no nos hemos enterao ¬¬!

SoyLoPeor

Al haber muchos moderadores, hay muchas varas de medir.

Por otro lado, al ser muchos moderadores los mismos que hacen la web, tambien puede dar pie a amiguismos o alguna venganza.

No digo que siempre se haga, pero al no tener que rendir cuentas, es mas facil que pase.

Ademas recordad, que el moderador que siempre es justo e imparcial, no existe ni aqui, ni en ningun lado.

Aun asi eso no justifica muchos baneos.Y que nadie diga que todos los baneos son justos...

Usuarios habituales