Y q tal unos Contra-Top? xD

SeM

El perfil menos visitado, menor numero d posteos, comentarios... por lo menos se moverian mas, pq en cuanto la gente visitase al ganador ya cambiaria xD

Blash

pFF ¬¬

SeM

"pFF ¬¬"

Ese podria llevarse el premio al comentario "mas" inteligente xD

Blash

DIem tu que comentario quieres ke ponga a este thread ? le ves algo lógico ? ... al igual tu mente privilegiada si ....

JMBaDBoY

Quien es el que más posts tiene en MV?

M

hay mazo de perfiles con 0 visitas y 0 firmas xDDDD , es mas , hay peña q no sabe mirar ni modificar su perfil

M

Jm , creo q es el TeTu q lleva mas de 900 creo ( juder ), saludos TeTu fea, a ver si te veo warra !!

SeM

Pues se podria hacer q los d 0 no contasen no? XD

Y Blash... este msj simplemente es una sugerencia en el foro de sugerencias asi q si tiene su logica. Otra cosa es q no se la kieras ver y en vez d decir q no t gusta como una persona normal lo hagas.... weno, como lo has hecho "pFF ¬¬" Original si q es eh? ;)

Atope

tetu lleva mas de 900 y en mas de la mitad sale criticando ...

Blash

Por que TeTu es pólémico ;) ademas..... Mejor eso que no este siempre afirmando y diciendo a todo que si xD a si por lo menos se habla mas xD y se ven distintos puntos de vista ¬¬

skapao15

por ke tetu es la kaña xDD (un saludo)

TeTu

criticando?? no no, yo no critico , yo expongo mi punto de vista, si no te gusta, cuando veas mi nick cierra los ojos xDD jeje , trankis mens q yo no hago na malo , un saludo

skapao15

1015 post y aumentando xD se tetu kuantas horas te pasas delante del pc al dia tio?

TeTu

25 horas al dia :P no se, pos no todas las que yo quisiera , la novia , los padres , el "estudio" y esas cosas no me dejan estar mas tiempo :P

MDK

pues yo creo que estaria bien

-

ese tetu!!! jajajaaja lo q yo decia , siempre criticando a todo el mundo en este foro ;)
Es coña, sigue asi, algun dia te pilare,(aunke no lo creo):D

Eldelpueblo

dislumbro un post intelectual en este foro

SeM

Eldelpueblo, post intelectual? Donde? XD

M

JEaJEajeaJE, TeTu warr@, deja el Pc, desintoxicate q me parece q este año con el bachiller no pasamos ni tu ni yo ;(;( xDDDDDDDDDDDDDDDDD

asdasd

como hay pocos usuarios nuevos al dia con 0 posts, 0 firmas, 0 d/l's @ cfg etc... posss ejem ¬¬

Serialkiller

jaosjojasojaos estos i q es un mmss (mete mierda sin sentido) como DE UN TEMA TAN FACIL DE CONTESTAR se pueden hacer tantos post!! joasjoajsoas

MoRkO

yo lucharia por ser el menos visitado, ya k lo tengo chungo como el mas visitado, teniendo a mi tata la primera :/

Usuarios habituales

  • MoRkO
  • malekov
  • SeM
  • TeTu
  • skapao15
  • Blash
  • JMBaDBoY