Ya estoy registrado y no quiero participar.

maikin

Pues era para comentaros que es muy molesto el " Registrate y participa", además en mi caso, en el ordenador que suelo usar habitualmente no me aparece la opción de cerrar esa opcion, por lo cual no queda mas opción que loguearse.

_

No te aparece una equis en la esquina superior izquierda del banner?

Poisonous

es q... si no quieres participar para q ibas a registrarte?

maikin

#2 En el ordenador que uso habitualmente no, en el portatil si.

De todas formas hay mejores opciones para que la gente se registre.

Opción SPY y ver perfiles de usuarios solamente si estas conectado, etc...

George-Bush

Aprovecho para decir que a traves de iphone/ipod touch el mensajito sale arriba en vez de abajo, ocultando el primer parrafo de cualquier thread al que entras (y si, en dispositivos moviles si que no me logueo nunca). Y aprovecho a decir tambien que la navegacion tactil a traves de estos dispositivos se ha desplomado desde la publi del APB, intentar darle a algun enlace sin hacer zoom ya es loteria pura, se marca toda la cuadricula de threads. Pero bueno lo segundo es temporal.

_j0sE_

#5 +1
además de APB, también pasaba con un anuncio que pusisteis hace tiempo similar, has de hacer zoom a tope para poder clicar en algo... si clicas desde lejos se selecciona toda la web entera y no hay quien navegue bien :S

Letto

Uhmmm a ver si beavis puede evitar que se muestre mirando el user agent o similar.

Usuarios habituales

  • Letto
  • _j0sE_
  • George-Bush
  • maikin
  • Poisonous
  • _Kaiser_

Tags