Ya son dos Shepherd y spink

P

Xicos han baneado a estas dos personas una por insultar y otra por intento de insulto, aunque lo veo logico, no es justo ya que es una web publica.
Solo una cosa, habeis baneado la IP de un cyber, cuando baneasteis a shepherd, ahora todo el cyber no podra disponer de esta web, creo que solo por una persona, no vais a joder a mas, en este cyber hay mucha gente que entra en vuestra web, y esto es de posibles kejas, no soy la que lleva el cyber, pero solo quiero comentar una cosa a MV, aunque sea solo vuestra web, una gran web por cierto, este cyber podria mandar una denuncia, no creo por que lo veo una gilipollez. Conozco al shephard y se ralla es verdad pero el es asi, y nunca os falto al respeto "algo", lo que no entiendo que forma es esta de moderar, ahora los 20 ordenatas del cyber tan sin media-vida.
El shepherd lo siente de verdad y creo que estaria bien volver a admitir esa IP ya que por una persona jodeis a mas de 200 q miran la web en este cyber cada semana.

Espero por favor volvais a readmitir al shepherd y un esfuerzo para que admitan a spink

cyao xicos

JMBaDBoY

Todo el mundo merece una 2º oportunidad..

G

"es una web publica"

Pagas de tus putos impuestos para que esta web exista?
Te crees con derecho a criticar?
Crees que a b3avis le pagan 200 napos al mes por codear esta web?

Pero vamos hombre......
PD: si mal no me acuerdo solo se han baneado cuentas, NO IPS

TeTu

no entiendo de veras eso de la denuncia,esto es una web creada por unas personas , esta web tiene unos dueño que tienen derecho a decir kien entra y kien no , no?? plz que alguien me aclare eso.

2º no se puede pedir una seguna oportunidad insultando , creo que el ban les esta bien merecido.

Gosub san baneado ips, de que sirve banear una cuenta, el tio coge se hace otra y ale a joder a la gente que se esfuerza.

P

Los usuarios, los registrados, las visitas, esta web existe, si no fuera por nuestras visitas la web desapareceria, es imposible que pase ya que es muy buena la web.

Trillian

denuncia ? , si alguien tiene una web entrara el ke el kiera , vamos digo yo ...

TRAXTORM

d q clan sois? :P

Blair

Si pagaras por este servicio privadamente, o incluso impuestos para hacerla "pública" tendrias derecho a reclamar e incluso denunciar. Pero lo siento, no es el caso.

Dejemonos de abogados de pleitos pobres.

Yorka_95

Web publica?????????? no me hagas reir.

Eso q que paguen todos por uno.... ya sabeis, le pegais una paliza a ese "uno" para ke escarmiente.

En cuanto a eso d las 2 oportunidades.... por mi parte no existiria, tienes una oportunidad si la cagas.... te jodes.

Es mi opinion

M

VaYa TeLa :P

TeTu

a la gente que dice lo de la 2ª oportunidad, a spink le banearon y stheparh empezo a postear para que le dieran una seguna oportunidad, de que sirver si lo hace de malas maneras insultando faltando al respeto...

P

Solo por culpa de una persona no es plan de joder al resto.
Eso esta claro Blair. Clarisimo

Beavis

1º) eso de la denuncia suena a chiste ;)
2º) si tienes algun problema puntual de ese tipo el foro no es el mejor medio para solucionarlo, nos mandas un email o un mensaje
3º) las normas de la web estan para respetarlas y quien no lo haga sera baneado llegado a ciertos puntos como dice en ellas, quien no sea capaz de respetar al resto de miembros de una comunidad no merece estar en ella.
have a nice day

Blair

Las cuentas volverán a estar activas dentro de poco, dejemos que recapaciten los culpable, y vean por ellos mismos lo que traen sus comportamientos infantiles.

Gracias por comprenderlo.

victor

se lo han buscado ellos mismos, ahora que se jodan, y si han fastidiado a todo el ciber, mira, no es problema de MV, es de esos dos, que les pasen factura a ellos, que pa eso son los responsables

Yorka_95

#7

Gracias a kien? a los ke visitamos la web diariamente, pero la gente normal, no insulta y no se dedica a joder la web, es muy simple, si hay educacion y respeto hacia los demas, podras visitar la web, y cualkier web del mundo, si vas por la vida como el inutil del ban.... se llevara un ban en mas d una web, y tampoco se lo kitaran.

bye

6

Joder como se rallan, si q es verdad, pero tb hay siempre q darles 2ª oprtunidad, hay q entender como dice la killa de peacemaker, q somos nosotros kienes os damos ale, kienes da alé a esta web, somos los registrados, las visitas, los q hacemos q media-vida vaya a mas, sin nosotros esta web posiblemente hubiera desaparecio. Entiendo q insultasen, y no es plan, pero tpoco creo q este bien banearlos, ahora q ya tienen el susto, si sois buenas personas, sabreis readmitirlos.

Chao tios

Blair

Si quieres permitimos que la gente se suba a la chepa de los demás sólo para tener visitas ¬¬

Pensemos un poco antes de escribir estas cosas.

PIN-HEAD

Konozko webs kon a penas 500 visitas al año y siguen vivitas y koleando...

6

No volveran a pisar media-vida, dos registros menos, es una pena no se si es verdad lo del cyber, eso q dice peacemaker, pero por derexos creo q si q es posible. No es por nada tios q no se como va ese tema, pero creo q lo mejor seria readmitirlos. Hago esfuerzos en vano, pero lo intento, por q tengo al shephard en el MSN y es un tio de P.Madre.

OzeLoT

pero a ver. una cosa es que se pida que se les readmita y la otra decir que lo tienen que hacer pq no admitirlos seria denunciable. esta web no la subvenciona NADA ni NADIE a parte de ellos con dindero de SU PROPIO BOLSILLO y el soporte de clan7 (eso tengo entendido). por lo tanto no es una web publica que subvencione el estado. por lo tanto cada uno con lo suyo hace lo que le da la gana. si banear a uno de TU web despúes de que la líe en los foros y moleste a los demás usuarios sea un hecho denunciable... España va bien. con este post no estoy ni a favor de readmitirlos ni en contra. simplemente me he metido pq considero absurdo que la gente diga que no readmitirlos sea denunciable... en la cabeza a parte de pelos hay una cosa que se llama COHERENCIA entre otras muchas cosas :) ya verás como a la próxima no molestan en los foros.

Letto

1-La web la hacemos pq queremos tenga 500 o 9 millones de visitas.

2-Estas cosas se hablan directamente con nosotros, cuando se banea una ip no tenemos manera de saber si es particular o de un cyber, ya se han desbaneado en dos ocasiones ip's por ser de cyber (incluyendo la de spink).

3-Piensa un poco antes de decir chorradas como la de la denuncia

4-La política de banear al que no respete e insulte se va a mantener, al que no le guste que no entre a la web, pero hacemos una web para que sea interesante de visitar y participar y ver a 4 niños sin educación insultarse pq se aburren no es nuestro concepto de buena web.

En resumen cuando pasen cosas de estas hablad directamente con nosotros que es más rápido.

P

Desde el cyber gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales