Yo lo flipo con esta gente...

P3KaX

Vamos a ver, en los ultimos dias he podido comprobar k siempre k alguien postea sobre una duda d principiante, siempre sale el mismo ... no se... individuo?... o grupo d individuos riendose dl pobre xaval, k se creen Pr0s o algo asi. Despues se mete otro defendiendo al chaval k posteo, a lo k seguidamente contesta el grupo d individuos con insultos y demas. En definitiva, el chaval se keda sin la respuesta a su duda, jodiendose y saliendo d MV pensando en "k gilipollas mas grandes hay en esta web". Su post se ha kedado en la, ultimamente, pelea d costumbre. Por eso, hago una propuesta al MVTeam desde aki: Porke no se incluye un topic titulado "peleas"? para k estos energumenos k dicen tener 33, 20, 25...añitos, k de mentalidad tienen un par de meses, se peleen.

Y una ultima cosa: en vez d perder el tiempo comentando polladas, le ponemos un 0 al post y listo, y nos dedicamos a gastar nuestras energias en una partidita al CS

P.D: Apestan igual o mas k los cheaters

Un saludo desde Lanzarote

iKrz

muy cierto tio :)

JackazZ

directamente kien no tenga ganas de responder a los post pos ke se calle y respete, no todo el mundo nacio aprendido. Hay mucho leim que se cree pr0 por pegar unos tiros en un juego... eso va a arreglaros la vida? no lo creo.

Paz y respeto al newbie con ganas de aprender... que para penosos ya estan los cheaters... desde luego la comunidad española de CS es de risa :/

S

bueno admins ahora no soy yo elque habre tema estupido pero aprovecho la ocasion y suelto el rollo:

Busco clan de cs
solo avanzados mi nivel es pro cumplo 11 años el 24 de octubre tema green pistacho

P3KaX

:O :O :O :O pork dices sin sentio, _pedro??? Es k es asi tio, ultimamente solo t encuentras con peleas. Toy contigo Jackazz

_Pedro

en primer lugar , en pocas "peleas" me habras visto, y en segundo, iva con ironia :)

Moi6

soniczz es un peazo de pr0 xDD ke alguien le de clan asin se kallara :D

P3KaX

yo no he dixo k t haya visto en peleas tio, no m malinterpretes
;)

NAKKO

sonikzz ... ke dices tio?

SeM

al soniczz le ofreci plaza en mi clan hace 1 mes o asi y todavia no me ha contestao... :(

S

sem me recuerdas a semen me banearonell nick y ya lo explique mediante codigos ascii que la unica manera de entrar era poniendo una z a mi nick asique añademe de nuevo al nick soniczz

NAKKO

"pos data, teneis que respetarme porque sonicz dijo hagase mediavida y mediavida se hizo" o_0?

BerTi

Toy de acuerdo con P3kaX , cierta gente se pasa mucho de lista , y no solo en los foros de MV ,tb en muchos servers publicos...

PD : aggghhhhhh

P3KaX

lo k yo digo: hay k poner un topic "peleas" y otro "pros" pa k el soniczz vaya a fardar alli

N

muxa razón tienen tus palabras p3kax

P3KaX

Ya neo88, pero tu hace un ratito estabas discutiendo con no se kien por no se ke. :(

_PeRi_

la verdad eske el post ta bien porke lo e visto muchas veces en algunos post un chaval pregunta algo y se ponen a reirse los ke se creen pr0s y les digo a esos el CS os paga algo Pr0 es el ke gana dinero por jugar cosas ke la mayoria ke se lo cree no gana ni un duro asin ke por favor dedicaros a postear pero bien y no insultando a la gente por ser pricipiante

JMBaDBoY

Ya se ve aqui que toda la gente es muy lista...

R

P3kax yo solo keria decirte k en el anterior post sobre la propuesta d el kickeo d nicks por post "gilipollas" no iba referido a la gente k tiene una duda y k yo se komo resolverla , yo me refiero a post kon el de "mejor sniper de villariba d conejo (o algo asi)" y a los postd esos estilos.

espero k me hayas entendido

Usuarios habituales