Minecraft: Nuevo servidor PVP de Mediavida: votación

jeke

Bienvenidos a la discusión general del nuevo servidor. Después de la reunión de hoy, hemos llegado a pequeños acuerdos y a grandes diferencias que ahora votareis vosotros.

Recordad que el servidor será pvp.

Caracteristicas del servidor

Resumen de las decisiones de consejo popular:

•Habrá /fhome con 15 segundos de retraso, y un cooldown de 15 min.
•Entradas al nether estarán ya colocadas , y estas tendrán un perímetro alrededor de warzone. ( 5 , 1 de ellas en el respawn que se abrirá pasados unos días).
Atención los listos que hagan base limitando con esa warzone para evitar ataques por un lado---> Golpe de remo.
•Nether no claimeable.
•No se permitirá obsidiana.
•No agua ni lava que afecten a asedios.
Atención los listos que hagan foso con agua, fuentes muy cerca de la pared, generadores de cobble muy cerca de las paredes y demás iluminados---> Golpe de remo.
•Encantamientos PVP lvl 1 / PVE / sólo crafteable en respawn.
•Pociones Velocidad e invisibilidad sólo crafteable en respawn.
•Sin yunques que todos nos conocemos.
•Habrá algunos artefactos que se podrán conseguir en eventos etc... ( Ofensivos principalmente)
•Evidentemente no enderpearls, ni barcos ni putas en zonas de otras facciones.
•Se permite asedios con pistones.
•No se permiten bases aéreas ni bases submarinas, ni bases flotantes ni bases con agua en una pared y demás variantes que estáis pensando piratillas.
•Tendrán que tener una entrada
•Economia: Con objeto de igualar un poco el tema de la TNT entre facciones, se añadiran en un principio los siguientes trueques:
3 lingotes oro ---> 1 TNT
10 lapis ----------> 1 TNT

•Finalmente : las normas están sujetas a cualquier tipo de cambio siempre con fin de mejorar.
RESUMEN FINAL de lo que ha sido la reunión como puso kuvian :

Normas sujetas a pequeños cambios (anterior servidor)
Ideas primigenias

IRÉ EDITANDO CON NOVEDADES.

IRC minecraft
Thread de discusión

Usad este solmanete para discutir la configuracion de los plugins ya decididos o aportar pequeños matices en algunos.


Tr4k
  1. Que exista.
  2. 0 uso.
  3. Prohibidos.
  4. Limitar Fuerza, daño.
  5. Grifeo off (queremos mantener el servidor el máximo tiempo posible, así como a los jugadores).
  6. xdddd
  7. Sí.
  8. No me importa, mientras que si no se pueden crear, no se pueda claimear a 50 cubos.
  9. Power 120, 0.3.

Gogogogogo

1 respuesta
B
  1. No
  2. Si
  3. Si
  4. No
  5. Si
  6. que es eso?
  7. Si
  8. Si
  9. Si, whatever.
  10. Soy noob, busco amigos, no tengo ni zorra.
B
  1. Viene muy bien

  2. Alguien lo usara

  3. A pelo, sin encantamientos.

  4. Nada, sin potis.

  5. Sin Griffeo y con ban por ello.

  6. Muy quemadas.

  7. No, tnt no dios!!

  8. Opino lo mismo que #2

  9. Bases de cualquier material con cualquier tipo de defensa y trampas. Que no sean muy amplias.

Mandarinas

1.No, quiero ver el "la bolsa o la vida"
2.No
2.Limitados
4.Limitadas
5.On
6.OFC
7.Si
8.Lo mismo me da que me da lo mismo.
9.Lo habitual

Zerokkk

Cambiado. Leer #53.

Snalls
  1. Que exista.
  2. nada
  3. permitidos
  4. ilimitado
  5. Grifeo permitido
  6. nada extraño solo camas bomba
  7. Economía si pero no para tnt
  8. me da un poco igual el nether ... que se pueda claimear y crear tu base allí
  9. Power 120 Max: facciones con menos de 5 jugadores ganaran power 4 power cada 10 mins , facciones con mas de 5 ganaran 3 power cada 7mins. Facciones a un máximo de 10 personas
  10. todo dentro de lo legal
Benur
  1. Existencia o uso de /f home No
  2. Uso de lava/agua en base Si
  3. Encantamientos No
  4. Pociones. No
  5. Grifeo Si
  6. Piñas quemadas Y más
  7. Economía para conseguir TnT (enfocado a los clanes pequeños o nuevos) No
  8. Nether, entradas puestas o al libre albedrío Si
  9. Ideas para factions. cantidad de power, cuanto generas en tiempo. Como veáis vosotros.
  10. Discusión sobre bases, qué se permite y qué no. Se permite de todo, siempre y cuando sea legal.
Zerokkk

Sinceramente, a todos los que decís que no al comercio para TNT... Estáis confundidos.

Sin eso, en una semana el servidor se volverá una mierda. Y lo digo así de alto y claro. Se formará un clan, quizá dos, con mucha suerte tres, que tendrán suministro de TNT, y los nuevos clanes o más pequeños no podrán hacer NADA por derrocar al mayor.

Es necesario algo así.

1 respuesta
jeke

#9 Es por eso que se entra al debate, yo opino que es necesario que hasta los pequeños tengan TNT o un recurso para conseguirla que no sea mobtrap.

#11 La TNT se usa para el asedio. ¿Como asedias? XD

Snalls

y porque no quitar el tnt del todo?

4 respuestas
Tr4k

#11 ¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!

1 1 respuesta
Zerokkk

#11 ¿Porque sino es imposible entrar a bases ajenas? Es que algunos hacéis unas sugerencias que parece que queréis un servidor creative, manda huevos.

4 1 respuesta
B

#11 y por que quitar todo lo interesante del juego? para que todo se resuma a hacer una casa y pegarte con espaditas?

por mi que metan todo menos potis y encantamientos.

grifeos, salsa, bases con lava, trampas de mobs y todo lo que venga for the lulz

1 1 respuesta
Snalls

matando a la gente baja el power de la faccion una faccion con mayo power puede sobre claimear #13 #12 #14

#16 Existen eventos pvp obligatorios para todos los usuarios o que no avise cuando sales de tu zona claimeada "wildernes" y que el tamaño del claimeado sea modificado y ocultado a los usarios
añade riesgo a que seas claimeado

3 respuestas
jeke

#15 El tema es que si se esconden en base y no salen... no baja el power xD

1 respuesta
jeke

Tal vez se pueda añadir una minitregua a los nuevos clanes que entren a mitad de mapa de unos días para que se vayan armando. Qué os parece?

Gredik
  1. Si, con delay y que se cancele al moverse/recibir daño
  2. Permitida, pero prohibida para protegerse de asedios.
  3. Limitar los encantamientos mas potentes (protection 4, sharpness 4, etc...) para que la gente nueva tenga oportunidades
  4. Permitidas
  5. Grifeo si, pero con ciertos matices. Que se puedan destrozar bases enemigas pero que por ejemplo no puedas empezar a colocar cubos de lava por ahi de manera random.
  6. piñas y casas de madera quemadas
  7. Posibilidad de obtener polvora en el spawn a cambio de recursos inutiles (lapis/oro) a un precio razonable.
  8. Entradas al nether limitadas para evitar exploits con portales
  9. Sistema similar al que hemos usado anteriormente
  10. Cuboabortos cubiertos de agua/lava prohibidos. Cubos de obsidiana y bases a 200 de altura prohibidas.
Climent

Yo le pondría también el FTB

Zerokkk

#15 La gente no sale de base siempre. Que no hombre que no, que si es factions esto necesita TNT. No hay que darle más vueltas.

#21 Solía hace tiempo, pero créeme, tengo bastante experiencia para decir lo que digo xD.

1 respuesta
Snalls

sueles jugar habitualmente en servidores pvp ? #20

1 respuesta
Jastro

#15 si le quitas el tnt, no podras disfrutar de los deliciosos fails que habian en aquella epoca

2
Tr4k

Votos a favor de que la opinión de no cuente.

1
jeke
  1. Existencia o uso de /f home Si, totalmente necesario para que haya movimiento y salsa
  2. Uso de lava/agua en base No, no me cunden cuboabortos
  3. Encantamientos No, la skill está en lo oldschool
  4. Pociones. No o muy limitado. Tema de potis de vida instant.
  5. Grifeo Yo no grifeo, simplemente hago desaparecer bases
  6. Piñas quemadas <3 Alcuadras
  7. Economía para conseguir TnT (enfocado a los clanes pequeños o nuevos) Necesario para clanes pequeños
  8. Nether, entradas puestas o al libre albedrío libres
  9. Ideas para factions. cantidad de power, cuanto generas en tiempo. factions de siempre MV
  10. Discusión sobre bases, qué se permite y qué no. No cuboabortos, todo visible
iosp
  1. Existencia o uso de /f home
    Yo personalmente lo quitaria, pero por accesibilidad para la gente nueva pues...

  2. Uso de lava/agua en base
    Nada.

  3. Encantamientos
    Fuera, menos los de picar/pve.

  4. Pociones.
    Fuera menos algunas.

  5. Grifeo
    Permitido.

  6. Piñas quemadas
    Por supuesto.

  7. Economía para conseguir TnT (enfocado a los clanes pequeños o nuevos)
    Muy necesario.

  8. Nether, entradas puestas o al libre albedrío
    Puertas existentes sin posibilidad de crear mas.

  9. Ideas para factions. cantidad de power, cuanto generas en tiempo.
    Me da igual.

  10. Discusión sobre bases, qué se permite y qué no.
    Ningun tipo de base inaccesible o de no muy claro acceso, como bases subterraneas con puertas escondidas.

3
Zerokkk

Opino que lo de quitar encantamientos y pociones es... tirar muy atrás el minecraft. Creo que se puede adaptar a lo nuevo.

Y estoy de acuerdo en que éstos pueden ser un fastidio para nuevos jugadores, pero eso sería fácilmente solucionable con alguna manera para conseguir algunos de manera más fácil. Al igual que la TNT con el comercio, o similar.

3 respuestas
Tr4k

Los que votáis sí al grifeo, a qué os referís? A que os hagan ríos de lava alrededor de la base? Porque a eso es a lo que yo llamo Grifeo.

#26 Yo siempre he jugado con encantamientos, pero es verdad que tiras menos de skill y más del "llevo más tiempo que tú". Prefiero sin encantamientos por eso, y sabiendo que yo voy a ser de los que le echen mucho rato xD No veas la de dragones que me he soleado en otros servers...

2 respuestas
jeke

#26 Lo digo por el tema de que si un tio con armadura de hierro y espadita de diamante vs un songoku de la vida... dura -3, la gente se va a rayar y se pirará.

1 respuesta
iosp

#26 no, no es facilmente solucionable, porque lo que tu dices es que todo el mundo tenga casi regalado el equipo.

Es necesario para un balance en el pvp.

#27 estamos en lo de siempre ¿que consideras grifeo? si lo prohibes, tienes que especificar muy detalladamente que esta sancionado y que no.

#30 no zerok, si te viene un tio full prot 4, tu si no tienes esa misma armadura no puedes hacer nada, es mas, el primero que de el click o lance una pocion de mas gana.

Zerokkk

#28 #27 Y por eso mismo digo que debería facilitarse el acceso a ellos.

Vender encantamientos, conseguirlos de maneras alternativas y más fáciles de lograr, o recibir equipo encantado por X cosas... Hay muchas formas de cargarse ese problema, y sinceramente, creo que todo lo que añada dinamismo al juego, añade skill y variedad, y eso es bueno.

Siempre y cuando esté regulado, claro.

2 respuestas

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