Minecraft: Staff para Minecraft y WoW

Balthon

Muy buenas a todos,

estoy a la búsqueda de un equipo serio y cualificado para desarrollar un servidor de Minecraft y otro de World of Warcraft en la expansión Draenor.

Cualquier persona interesada en trabajar debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Seriedad
  • Más de 16 años
  • Posesión de TeamSpeak3
  • Para WoW: conocimientos de programación (debugger) y administración de servidores.
  • Para Minecraft: se busca completar el Staff, desde constructores hasta administrador.

Será necesaria una entrevista y una reunión conjunta previa al comienzo del trabajo en ambos servidores.
Los servidores se alojarán dentro de una comunidad de juegos y estos serán lanzados en un plazo de 2 a 4 meses.
El host está pagado y los beneficios serán a repartir previo acuerdo.

Contacto:
Podéis contactar conmigo mediante mensaje privado o bien
mandar un email a: balthon@insanesquad.com

Un cordial saludo
Javi

Amazon

Yo soy un bromista, ¿no soy apto?

2 respuestas
elchip

#1 como se llama el server del wow? teneis ya la pagina web? pa ir mirando

1 respuesta
Balthon

#2 Cualquier bromista es apto siempre y cuando trabaje de forma seria ;) ambas cosas no son incompatibles.

#3 La página web es www.insanesquad.com una comunidad de juegos. Aún estamos en fase de desarrollo, pero iremos posteando todas las noticias en la web.

B

#1 pero ofreces dinero o es todo 4free?

1 respuesta
M

Sueldo? Contrato? Horas?

1 respuesta
Balthon

#5 #6 Como he puesto en el Post el Host estaría pagado por la comunidad de juegos y los beneficios serán a repartir previo acuerdo. Todo se acordaría en una entrevista previa :)
En cuanto a las horas dependería de la función dentro del servidor.

GlatoR

Amazon es muy buena gente, lo propongo como moderador. #2

Usuarios habituales