10 dias gratis swg

sadic0

http://www.gamespot.com/pc/rpg/starwarsgalaxiesstarterkit/download.html?sid=6139165&q=star%20wars%20galaxies

ahi teneis

de nada

AziDWelO

asias tiu

Spybreak

Al parecer la opinion general es que el juego no vale la pena ni regalado xD

AziDWelO

para gustos los colores

D

pues a mi gusto es uno d los mas completos q por el momento he visto, hasta los webos está uno d los jodidos mata mata xD

sadic0

#3 opinion general de tus amiguitos que juegan al wow o a cualquier mierda (L2) que tienen 4 opciones

si no has jugado un mmorpg mas que ultima online no opines menos de un juego que no has jugado

n40k1

#6, Eso es un comentario estupido. Por cierto, "de nada" se dice cuando te han dado las gracias (#1).

A mi tampoco me gusta el SWG. Ni regalado.

sadic0

Te has dado por aludido porque FFXI tiene 4 opciones? Tambien lo he jugado, lee a #2

D10X

El FFXI no ha necesitado años para convertirse en un producto decente ^.

sadic0

Al menos sabes de lo que hablas

Spybreak

Veamos, yo no hablo por "mis amiguitos" dado que ningun amigo mio juega al SWG. Hablo de lo que he visto por todos los foros que merodeo.

Cosas como no implementar los Jedi hasta meses despues de la salida oficial, convertirlos en una uberclase de forma que el ratio de jedis:otras clases sea 10:1 y cosas asi, ademas de cargarse el combate de una actualizacion a otra.

No estoy muy al tanto de los detalles, pero al parecer los foros son un hervidero de criticas a SOE y al parecer a SOE se la suda la licencia Star Wars y el hacer un juego de calidad.

OvErAkTiVe

aunque nuestro querido amigo spybreak no ha jugado y juzgar un juego sin haber jugado deja mucho que desear, ha dado en el clavo XD.

No es necesario jugar para ver por donde apuntan las cosas, el swg es un juego que necesitó mucho tiempo para hacerse medianamente aceptable (salió al mercado retrasado y encima le faltaban muchisimas cosas) pero aun así sigue dejando mucho que desear. Yo he jugado los dos primeros meses que salió y este verano y si, vale, un gran cambio...

Un gran cambio para ke? en un mes me aburrí.

Master BH, master Commando, master rifleman, master pistoleer, master carabineer, master squad leader, master smuggler, novice creature handler ETC ETC ETC ETC

Y en la villa para ser jedi.

Ke keda a partir de ahí? matarte a pajas hasta ke puedes hacer 1 prueba para ser jedi y el resto star de grindeo todo el maldito dia dandole a 2 botoncitos.

Es un juego que al principio todavia,pero le faltan muchisimas opciones... las quests dejan mucho que desear, te hartas de ir de corvetas, te cansas de matar al clon ese de greivus, te aburres de intentar entrar en el death clock y morir en la putisima entrada...

No merece la pena, os lo han dicho bastantes personas y ahora yo...y eso que soy un fan de star wars perooo... prefiero gastar las horas jugando al rebellion _

EDIT PAL DE ABAJO: Es lo ke tiene ke haya jugado por verano y no ahora, que no te sabes el juego de memoria enterito y sin ninguna falta de ortografía, pero perdone usted gran sabio. PRINGAO ¬¬

sadic0

es death watch no death clock, se nota que lo has intentado mucho

n40k1

Owned by #9, #11 & #12.

Castigador

Oye chaval pero tu que te crees aquí?,por una parte te agradezco mucho que hayas puesto el link,pero parece ya que nos estas obligando a jugar...y a quien lo le guste,son que no saben apreciar buenos juegos sino que juegan a "mierditas" nO? Si hay gente que el juego le parece una MIERDA,no vas a hacerlos cambiar de idea, y menos creyéndote superior a ellos por que no jueguen.A mi por ejemplo me gusta el L2 y el WoW

Sl2

Coman2Sueco

castigador el Lineage 2 y el WoW con el tiempo rayan por lo menos ese varia y es una galaxia enterita y no se te hace peqño tan rapido po rlo menos variad q no todo es el L2 y el WoW hasta q no se pureban las cosas por uno mismo no se sabe como son

Coman2Sueco

y tu te fias de los foros pos si te digo la verdad yo cada vez q veo un foro me la suda antes pruebo y despues discuto sobre el asunto para mi tu serias como algien q se traga to lo q cuenta la peña osea un injenuo por no decir nada mas fuerte

sadic0

No me creo superior, en ningun momento pero he jugado al L2 (muchisimo) y al wow, se como son y por eso creo que swg es de lo mejorcito que habia , que por lo poco que he podido probar el nuevo sistema, si no tienes la ultima expansión olvidate de ser lvl 90

LawLess

El SWG ha muerto,ha pasado de ser,para mi gusto uno de los mejores juegos,a ser el peor,lo han simplificado,de 37 profesiones se han quedao 9,no puedes ser multiclass,si quieres quitarte la profesion,borra char y empieza de 0,el combate ha pasado a ser como el del Diablo cuanto mas clikees el raton mas pegas,esto que significa:

Jugamos en servers americanos,asi que ello tienen como 3 veces menos de ping,asi que en pvp estas muerto si peleas contra 1 yanki,ademas tienes que estar apuntando con el raton,vamos que si tu punto de mira no esta encima del bicho no le das.

Han jodido el crafting,las armas y armaduras ya no tienen decay,con esto armorsmith y weaponsmith dejan de tener cabida en el juego,y os recuerdo que en este juego si los players no hacen los items,no hay nada para comprarlas(no existen npc's que vendan items)

Salcort

#20 pos valla mierda de juego no? es incluso peor de lo q me esperaba :S ¿y por esta mierda se ha puesto a discutir el del thread? ¿dice q tiene muchas opciones? lool, ese tio no ha salio del SWG, que juegue unos 3 mesecitos al FFXI y vera lo q es un autentico juego MMORPG, ya que es cuando llegas a los ultimos 3 lvls (tiene 75) cuando el juego empieza de verdad, y hasta q llegas, siempre estas deseando llegar a "ese" level por q sabes q te espera una peazo armadura q ya tienes comprada, o poder montar en chocobo, o sacarte el pass para viajar en los barcos voladores, o poder tener una habildad nueva suprema, etc..etc. Personalmente yo he jugao el FFXI, WoW, L2 y ahora estoy con el GW y sin lugar a dudas, el FFXI los supera a todos, lo q pasa es q el FFXI es muy laaargo, pero sin duda es el q mas misiones especiales tiene, mas "duguenons" tiene(por llamarlo de alguna manera) y mas km2 tiene, ya q el mundo q no se ve al ver el mapa, es incluso mas grande q el mundo q se ve en el mapa.

Patt0n

El juego con un escenario más grande de juego es el galaxies, mas que el FFXI. Había uno juego de la segunda guerra mundial con un escenario aún más basto, que era de 200km * 200km ( verídico ) pero no era de rol.

El galaxies estaba muy muy bien hasta hace un par de semanas. Seguramente el mejor crafting que he visto jamás y millones de cosas por explorar. He probado el final fantasy y no tenía comparación en cosas que hacer.

Ahora, está muy estropeado, corren rumores que apuntan a que saldrá para PS3 y por eso el juego está sufriendo una simplificación brutal. Ademas que para SOE el dinero está por delante de los consumidores.

PD: Antes era muy duro llegar a Jedi entonces había un Jedi por cada 10 clases normales o 100 clases normales. Por el comentario de Spybreak parece que es al revés. Que es el caso actual, todos Jedis nadie crafter...

Violent

SWG era el puto amo hasta que se lo han cargao con las mierdas de actualizaciones

pd: puto soe

LawLess

Amen Violent :)

RoNiN

Desde ke lo han aktualizado para hacerlo mas "Star Warsy" komo ellos dicen, han akabado kon el juego. Hay muchisimos subscriptores ke lo dejan. Incluido amigos mios ke llevan jugando desde hace un par de años. Y todo por ke eso ya no es star wars.

Lo mas llamativo, ke ahora te puedes hacer jedi desde el principio. Como consekuencia ahora hay miles de jedis. Y han nerfeado la klase de jedi, kon lo ke es de las mas debiles (no pueden ekipar armor, y las armas propiamente jedi ya no sirven por razones explikadas mas adelante). Antes, para lograr hacerte un pj jedi, tenias k sufrir MUCHO. Primero, encontrar un holocron jedi, y seguir lo ke alli te dijera (ke siempre era aleatorio): maxear una profesion, encontrar x objeto, hablar kon x npc (normalmente era lo primero). El objetivo era ke kien pudiera hacerse un jedi, hubiera jugado antes a SWG en profundidad.

En segundo lugar, ya no puedes multiklasear. Puedes "re-especializarte". Cambiar tus niveles de una profesion, por otra. Un numero limitado de veces. Antes podias multiclasearte (no se si con limite) como te diera la gana. Ahora tienes ke pegarte 90 niveles de una profesion.

En tercer lugar, el crafting esta practicamente ignorado. Dado ke las stats de las armas no se tienen en kuenta (segun dicen en los foros oficiales del juego, yo lo he leido en la parte de los jedis), se puede matar a kualkier enemigo kon kualkier arma, kosa k antes no era posible, asi ke esos pjs de altisimo nivel capaces de craftearte rifles como los de bobba fett (conozco gente ke paso meses viajando por la galaxia hasta enkontrar kien pudiera craftearlo) ya no tiene sentido craftearlos.

Por ultimo, el combate se ha hecho tan sencillo ke ya parece mas un shooter ke otra kosa. Ahora tienes una mirilla y para atakar dejas el boton izk. apretao, y las skills kon el derecho. Antes tenias tu target lock, tu combat log, tus animaciones especiales para los criticos...

Una verdadera pena. SoE va a perder muchos adeptos al juego por estas y otras razones (ke ponian en los foros y no he leido). Mis kolegas llevan un kabreo monumental desde hace un tiempo... xD A mi ya solo me keda por probar el FFXI... Hara ke pague por jugar?

Salu2

D4LL4S

Para mi el galaxies es el mejor mmorpg pero para gustos los colores..
Y precisamente lo ke decis, la gente al galaxies aguanta 2 años, al wow ni un mes...
SWG aparte de toda la movida de juego de rol tiene el espacio ke esta de puta madre... respecto a los cambios ke la gente no critike sin saber pq todavia hay muxas cosas ke no se conocen... y ke se estan investigando por parte d elos players..
Y habla una persona ke ha jugado a los 2... y muxos otros mmorpgs

Usuarios habituales

  • LawLess
  • sadic0
  • Coman2Sueco
  • Castigador
  • n40k1
  • Spybreak
  • AziDWelO