14 dias de trial Planetside

Neokaizer

La he pillado en http://planetside.station.sony.com/download.vm , al instalarlo y registrarme me dan 14 dias de PLanetside y de SWG.

Alguien que juegue y me pueda recomendar server , faccion o lo que sea jaja, dews.

Adenis

Yo siempre jugaba con los TR me encantaban sus MAX armor.

RubaPowa

Me molaria jugar con alguien que controlase xDDD

Ediem

Yo tengo un char BR23, en el server Werner, Terran Republic (los de color rojo!!). La ultima vez que juge fue hace 4 o 5 meses, es mi mmorpg preferido pero esta viejuno y la fusion de los 2 server de USA ha afectado mucho a la poblacion que jugaba en el server EU. Asi que despues de pensarme empezar de 0 en el nuevo server USA o seguir jugando en el desierto europeo decidi cancelar mi cuenta hasta que nos permitan copiar el char en el server USA.
El server norteamericano tiene muchos mas jugadores que el europeo, pero tambien una mayor latency y otros horarios prime time.
La putada es que no existe otro juego similar :( . Todos los mmorpgs nuevos son iguales y ninguno tiene ese toque FPS del Planetside.
Los que no habeis jugado nunca deberiais probarlo, es muy original, imaginaos un Halo masivo con 3 bandos rivales en la conquista de los planetas.

Volantazos

desde mi ignorancia que es el planetside y d que va y tal, y el SWG es star wars galaxies?

H

#4 Pues pocos mmofps has probado tu, por que si que hay otro, se llama BattleGround Europe o WWII Online, es un mmofps de la WWII, y destaca por tener 1 SOLO SERVIDOR donde se concentra muchos jugadores, y no solo eso, si no que es el mayor simulador de guerra que hay en el momento, lo unico malo es que ya no juega tanta gente como antes.
No se cual es mejor, he jugado ambos y son muy diferentes, pero los 2 están muy bien.

#5 MMOFPS, es como cualquier juego fps pero masivo jugador, destaca por que normalmente no hay mobs npcs, y es todo pvp, no necesitas ser un lvl alto para matar a gente de mas lvl que tu.

Ediem

Al WWIIOnline juge hace unos 2 o 3 años en la division 250 y me parecio aburridisimo. Es cierto que es similar en el concepto a Planetside pero es lentisimo, realista en exceso, demasiado para mi. Planetside es mucho mas divertido y rapido. Ademas que graficamente el WWIIonline era la peste, tal vez se haya actualizado pero cuando juge era horrible. Pero es cuestion de gustos, habra a quien el WWIIonline le encante.

Neokaizer

Vale lo he probado 2 dias y me temo que no durare mucho mas. Como han dicho el server europeo esta algo vacio , y en el de USA la latencia es jodidilla.

Para el que quiera una aproximacion del sistema de juego ami me parece igualito que el Tribes (identicos) , solo que en Planetside las batallas pueden ser mas grandes y es un mundo persistente.

P.D: me abria gustado verlo en su epoca dorada.

Neokaizer

Ya que hablais del WWII Online, yo tambien jugue un par de meses y weno lo unico que tiene en comun con Planetside es la etiqueta de MMOFPS pero poco mas xD.

El WWII Online se lo recomiendo a todo el mundo, pero es mas rollo simulador y ahora mismo poco futuro tiene ya.

Soltrac

WWII Online es DIOS. Es una pena q ahora apenas juega gente, pero sin dudarlo, si tuviera el doble de jugadores estaría jugando ahora mismo.

Es un juego de simulación, cosa q exa a muxa gente para detrás al principio, pero una vez superado eso es un juegazo en toda regla.

H

#7 Te digo yo que al principio resulta frustrante, pk no sabes de donde te matan, no matas y tal, pero cuando matas tu primer boche, ya le pillas el tranquillo, subes rangos (no importan, ya que puedes matar al rango mas alto siendo rank 1), y después cuando llevas ya blindados y tal, uf!
En cuanto aviones y tal, ya son palabras mayores para mí, ya que nunca me animé.
El problema? como dije antes ahora mismo hay poca gente y cada vez menos, es normal ya que el juego tiene muchos años, y claro, a veces no te da esa sensación de batalla, que había en sus tiempos de oro.

Graficos? Ok, cuando encuentres el PC que sea capaz de mover un juego con gráficos aceptables, en plan cod4 por ejemplo, mientras hay miles de jugadores en un mismo server, y estas recorriendo europa en escala 1:2 (creo), me avisas y claro, debe de ser uno que no sea de la NASA.

101010

Que asco solo 14 dias de Planetside xD. Es un juego realmente viciante, con un buen lavado de cara sería la ostia.

Usuarios habituales

  • Hank-Scorpio
  • Soltrac
  • Neokaizer
  • Ediem
  • Volantazos
  • RubaPowa
  • Adenis