1.7 o 1.6?

_-DyN4MiC-_

Bien, este post va a referido a...

Debido a k la 1.7 esta muy esperada x ciertos jugadores de sacred, los k disponen de nivel alto no stan deacuerdo (lo entiendo tener lvl 180 es muy jodido de lograr) Por tanto FX, kizas(y digo kizas) proponga k la 1.7 sea voluntaria, es decir k esto no sera como un warcraft o te bajas la siguiente version o te la bajas. aki sera voluntario, y puesto esto me gustaria k dierais vuestra opinion sobre el asunto, xke desde mi punto de vista le van a kitar la gracia al juego (x lo menos a mi) empezar otra vez desde 0.

Y claro staran los tipicos k no tengan ni 2 dias el juego o k tengan nivel bajo y digan : * a mi m da iwal total no tengo ni lvl 8* claro pero para un mago k tenga lvl 180 es muy jodido perderlo y empezar de 0. Yo lo tengo al 50 y me jode pos el ke lo tenga al 180 ni te cuento..

Por otra parte la 1.7 no son solo desgracias, se arreglaran los bugs, se optimizaran los servers (ya no nos saldra tan frecuentemente ese mensaje infernal de Se a perdido la conexion Los reseteos de servers seran avisados, se incluira un trade, y posiblemente una lista de amigos.

Sinceramente, lo del trade mas k decir k es un detalle meterlo...diria k fue un error no meterlo en la version original, xke eso de tirar las cosas... -_- asta el diablo 2 lo tiene y es mas viejo...Lo de los bugs..veo bien k lo arreglen y claro todos (o la inmensa mayoria ) emos pekado alguna vez..x dicha razon debemos entender k nos reseteen los personajes..aunk si ubieran exo betas del juego kizas lo ubieran solucionado. X cierto se abla de incluir unos cuantos mas niveles (creo k el limite sta en 208 aora se ampliara unos 10 o 20 mas) e incluso kizas traiga nuevas armas.

TODO ESTO SON RUMORES, PUESTO K TB SE DICE K NO METERAN MUXAS COSAS DE LAS NOMBRADAS EN LA 1.7 Y LAS METERAN EN LA EXPANSION GRATUITA.

Eso es todo, repito, me gustaria k dierais vuestra opinion sobre 1.6 o 1.7 y dando una razon. Gracias

Salu2

Killshen

180 jodido ? 2 dias y 120 nene,aver q con todo duped tienes anillos de exp q subes con un ekipo +3000% de exp,algo asi a 1.500.000 de exp cada bixo,imaginate q dificil ohoho xd.

1º Sube un keko y luego me hablas del juego,si no sabes subir tu al keko o no sabes lo q lleva la gente,shh xd.

Salu2,y me suda la polla el 180 q lleven si no es legal,asi sube todo dios,mejor empezar de 0 sin dupeds.

Chao

EDITADO= 206 el lvl,ves como no te enteras :P.

Razon 1.7 = Todos empezaremos de 0,sin dupeds ni tramposos por ahi,por lo tanto mas divertido,y mas fomentacion de la colaboracion,hasta q la gente fue comprando el juego a ido a escalonadas lo de los lvls,ahora todos de 0 se ayudaran mas.

El TRADE es fundamental en un juego de ROL RPG como lo kieras llamar.Eso de tirar al suelo pareces tonto xd.

Los Bugs de perdida de conexion q tanto tocan los huevos etc...

El control del servidor sobre los reseteos de los servidores controlados.

En fin por un juego LIMPIO y un juego DIVERTIDO sin problemas de conexion.

1.6 SuX.

_-DyN4MiC-_

ya se lo de los anillos de exp. y lo de ekipos k te dan un tanto por ciento mas de exp. pero piensa k ablo en PLURAL y no todo el mundo jugara como tu, no crees? Aunk es tu opinion y se respeta.

EDITADO => 206, una diferencia de 2 niveles la tiene cualkiera

EDITADO2=> Si yo toi contigo yo me are de la 1.7 mas k nada xke no veo justo ver a un tio con runas xa dar y tomar xke segun el las sake del bug de las runas y encima te las chantajea y te las vende a precios astrales...como tiene todas las k kiere y de kualkier tipo -_-

Me toka bastante lo de se fue la conexion xD

Lo de los reseteos tb me jode xke a lo mjor toi terminando una mision y nos exan a todos del server sin avisar

El trade se k es fundamental, anda k no me jodio muxo cuando me kitaron unas grebas de mago wenisimas y el tio na mas cojerlas se piro del server. -_-

1.6 sux, aunk abra k respetar a la gente (si esk ai) k prefiera la 1.6

Killshen

Yo juego sin anillos machote 116 :P sin nada de exp ni nada duped ;) y si reinician me jodo y me aguantoy mejro para todos ves ? :P

Killshen

No,por 2 o 3 q le guste hacer bugs no vamos a jodernos todos,1.7 ONLY y los que les guste los duped a Diablo2 o se crean 1 juego pa ellos,o cogen se van a casa se parten 1 moco en 2 y lo reparten entre los colegas xD.

Salu2

Sust0

el diablo 2... q recuerdos xd 1.10 sux :D 1.09 the best :D:D clan mw the best :D:D and Avantasia_Mw the best amazon :D:D:D:D

_Akiles_

acabo de jugar y un tio me dio 15 runas para vampiresa y 4 anillos de 70000 de defensa 10000 de carsima etc y es la 2º vez que juego joder. A si que la 2º vez que juego online y ya me encuentro con chetos,joder maxo a ver si sacan esa version xq si no esto va a ser un d2 de la vida que na mas que hay chetos

PD: lvl 35,el que me lo dio era lvl 168

DiozZ

Yo es que cuando vi que con la 1.7 se resetearia deje de jugar, el juego me gusta muxo pero es mejor tener paciencia y esperar que no seguir jugando sabiendo ke tendras ke volver a empezar. Nose, yo tengo muxas ganas de ke salga la 1.7

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • _Akiles_
  • Sust0
  • Killshen
  • _-DyN4MiC-_