2 preguntas silkroad

IlziX

cual es el server con menos gente del silkroad? me lo baje hace tiempo y solo habian 3 servers. ahora me lo he vueltoa bajar y hay 10k y no se me mete porque estan petados

en que server hay menos gente? thx antemano

Otra cosa, a mi amigo despues del menu de silkroad que le das a START se le carga el gameguard y le sale una ventana con ????????????????????????? y bajo pone la informacion del pc: Pentium talbblabla

solucion? thxxxxxxxxxxxxx

calaveradelc

a la 1) No sé, dentro de poco sacarán un server europeo, pregunta a geo-granada, él lleva bien el tema
2) ni idea, qué formatee si tiene un buen pc, si es 1 cartón que se compre 1 nuevo xD

GeO-Granada

1 ) sacaran la europea la semana que viene , prueba si quieres la normal para ir viendo como es el juego , descargate tanto la europea como la normal desde YA para que no tengais problemas luego de que esten petados los servidores.En cuanto al server menos lleno... todos estan petados... es decir en crowded , lo unico que tiene que hacer es intentarlo unas cuantas veces , es algo que pasa mucho y todos los servers estan igual de llenos asi que...

2) es un error que dicen que es de la grafica , hay gente que le da mucho y otra que le da muy de vez en cuando ( a mi alguna vez me ha pasao ) y lo unico que hago es volver a meterme y punto

A por cierto , la europea no significan que nos hagan servers para nosotros ni rollos de esos , es una expasion de mapas , es decir , ahora mismo el juego esta basado en asia , y la expasion sera basada en europa , no es que nos hagan servers... ni nada raro , era por aclarar xD

pd:calavera te hablo por amigos y no haces caso. xD

calaveradelc

geogranda entra ventri! xDD

vNirVaNa

por el tema de los servidores no te preocupes, acaban de hacer una actualizacion y ahora que no te deje entrar en ninguno es muy improbable.

Usuarios habituales

  • vNirVaNa
  • calaveradelc
  • GeO-Granada
  • IlziX