4story

mandrill

http://global.4story.com/

Me ha llegado un mail de game&game sobre este juego y lo estoy bajando a ver que tal, ¿alguien lo ha jugado?, de ser asi, que diga como es y tal. Cuando lo pruebe intentaré dar más info xD, solo decir que he visto un par de videos y pinta bien para pasar un par de horitas muertas este verano.

katan

segun la web hoy empieza la pre-open beta, no creo que lo haya probado mucha gente xD.

Descargando...

Veinx

es una 'copiaera' del wow a simple vista... muy 'wow style' y a mi que el wow style ni fu ni fa... como que no me gusta mucho, pero probare el juego aunque me dure 10 min en el disco duro si no me gusta.
Yo estoy atento al atlantica que empieza la closedbeta el 18 de julio, me he registrado.. a ver si me pillan para la closed... y luego cuando me pillan para la closed al final no entro por aburrimiento como en otros mmorpgs.
www.playatlantica.com

Bul0

pero esto va? no me deja jugar xD

BeRs3RKeR

esto no funka eh JAJA

mandrill

A ver, para los que no entiendan de inglé, la pre esta por lo visto empieza mañana, dura 7 días, despúes de este periodo os borran el pj con todo lo que hayais conseguido y 'supongo' que empieza la BETA.

Io la verdad, lo bajo por puro aburrimiento, a ver si encuentro algo que me entretenga un par de semanas/meses. Mañana (o esta noche) lo pruebo y os hago un intentode crítica.

Bul0

este juego tiene toa la pinta del tipiko juego que esperas hasta las 4 la mañana para entrar a la beta y cuando por fin entras ves el juego te mueves 3 pasos y aces /delete (mi caso cn el rohan) xD!

Usuarios habituales

  • Bul0
  • mandrill
  • BeRs3RKeR
  • Veinx
  • katan