5 Ideas para pasar el tedio hasta AoC/WHO

SgtOpio

Visto que somos muchos los que no sabemos qué hacer estos larguísimos días de espera hasta que salga alguno de los bombazos en el mundo de los MMORPGS os propongo 4 ideas en una para matar el gusanillo.

Los 5 son totalmente GRATUITOS

Todos ellos vienen de la mano de Gamers First. (Muchos la conoceréis por el MU Online)

Los juegos que nos ofrecen son los siguientes:

Knight Online World
Global MU Online
Red Stone
Sword of the New World
War Rock

Una vez registrados y logeados en la página principal de GamersFirst, podemos descargarnos y crearnos una cuenta en cada uno de ellos en la siguiente dirección.

Siento no poder poner más información de ninguno de ellos, pero estoy descargando el War Rock y ya os pondré qué tal está, más que nada por que me resulta el más curioso de todos ellos, ya que es un FPS.

Desde luego no son juegos de la talla de cualquiera de los mmorpgs de cuota mensual, pero sí que son una buena opción para pasar un par de meses entretenidos.

Os animo a postear por aquí vuestras impresiones de los juegos que los probéis, o poner alguno que conozcáis y que creáis que puede ser interesante.

yd_reah

Me han hablado bien del sistema de clanes del War Rock; el resto no he tenido la oportunidad de saber nada de ellos, pero bucearé un rato.

PD: ¿Por qué os empeñáis en llamar al Warhammer Online, WHO? La abreviación usada por ellos mismos es WAR: Warhammer: Age of Reckoning

LoSKo

#2

El primer warhammer online que anunciaron era WHO, supongo que es la razón por la que mucha gente sigue llamándolo así.

betico2007

En el war rock, hay mas lag que en todos los servidores piratas del wow juntos

SgtOpio

A mi en los servidores españoles me va bien.

PD: me lo estoy pasando teta xD

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • betico2007
  • LoSKo
  • yd_reah